Farándula de colombia

La sorpresa que se llevó Jaime Camil de Carolina Cruz y que habría incluído a Lincoln

Por Romina Alvarez

El actor mexicano no pudo dejar pasar por alto a la presentadora de Caracol Televisión.

El actor mexicano no pudo dejar pasar por alto a la presentadora de Caracol Televisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay que tiene de sobre la presentadora Carolina Cruz, es belleza, y el porte de una miss. No en vano, fue la vireina de Colombia en el año 99', dándose a conocer en aquella época, por tener un gran carisma y soltura al hablar, lo que años más tarde le ayudaría para entrar en la televisión. 

Y sería precisametne esta simpatía la que habría llamado la atención del actor mexicano Jorge Camil, quien este miércoles estuvo de invitado en el programa ‘Día a día’, gracias al personaje que interpreta en la bioserie de ‘Vicente Fernández’, que aseguraría además, fue todo un reto para él debido a que conoce de cerca a los hijos del fallecido charro.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Sin embargo, a lo largo del programa, la simpatía de Carolina desbordaría en pantalla, habría llamado la atención del artista azteca, quien actualmente se encuentra casado y con dos hijos; pero esto no habría sido impedimento para que Camil, le haya asegurado a la vallecaucana, que “hablaría con ella más tarde”. 

¿De qué hablaría Jaime Camil con Carolina Cruz?

Ahora que está nuevamente soltera y sin compromiso, habría dejado impresionado a Jaime al decir que ella no estaba casada a diferencia de sus demás compañeros, Carolina Soto, Cata Gómez y Carlos Calero; por lo que Jaime habría volteado con asombro hasta donde estaba Carolina e indicado que más tarde hablaría con ella de cómo llevar un matrimonio.

 

 


Más noticias