Farándula de colombia

La terrible enfermedad que heredaría Mario Cimarro y que podría acabar con su carrera

Por Romina Alvarez

El actor podría tener una desgracia cercana a su vida, que lo sacaría del mundo del entretenimiento. 

El actor podría tener una desgracia cercana a su vida, que lo sacaría del mundo del entretenimiento. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El controversial actor Mario Cimarro, conocido por intérpretar a Juan Reyes en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, misma que habría regresado a los hogares de los colombianos, tras 20 años, volveróa a ser noticia, ahora que se habría estrenado como padre a los 51 años, luego de haber tenido comentados romances con otras actrices. 

El artista de origen cubano, habría mantenido relaciones duraderas, siendo la más conocida con la venezolana Natalia Streignard, de quien se divorció dos veces, luego de que presuntamente le haya engañado con una periodista argentina, que según nunca habría existido, ya que presuntamente, habría sido una trampa que le armaron al guapo actor. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Ante esto, tal parece que el actor no habría tenido suerte en el amor, hasta que conoció a la mujer con la que además de casarse, sería la madre de su única hija a la que llamaron Briana. Sin embargo, los internautas habrían sostenido, que Mario estaría pronto a vivir, lo que habrían calificado como una desgracia; y que además acabaría con la carrera del cubano. 

Mario podría heredar dura enfemerdad que lo sacaría del mundo del entretenimiento

Según lo que indicarían la sociedad médica de colombian, las personas que tienen familiares directos que hayan sufrido la enfermedad de Alzheimer, tienen más probabilidades de desarrollar la enfermedad, tal y como habría sido por parte de la madre del artista. Ante esto Mario, habría optado por hacer ejercicios, para mantenerse lo mejor posible así como entrenar su mente, leyendo y haciendo poesía. 

 

Temas


Más noticias