Farándula de colombia Farándula de Colombia

La tira "Pedro, el escamoso" se iba a llamar de una manera muy diferente.

La novela iba a estar en manos de un reconocido artista, pero Varoni se lo terminó arrebatando.

La tira "Pedro, el escamoso" se iba a llamar de una manera muy diferente.

Hace casi dos décadas atrás, se emitiia por primera vez "Pedro, El Escamoso" y rápidamente se volvía en un fenómeno a nivel mundial. Creada por Luis Felipe Salamanca y Dago García, la tira comenzó a adquirir admiradores y se fue volviendo una revolución gracias al boca en boca. Sin embargo, hay pequeños pormenores que empezaron a salir a la luz sobre esta producción.

Con la llegada de la crisis sanitaria, esta comedia desopilante hicieron que desde la emisora Caracol tuvieran la idea de volverla a pasar para aliviar el confinamiento de millones de colombianos. Rápidamente, la audiencia volvió a responder y la trama se volvió un éxito arrasador. Por lo que se pudo saber en las últimas horas, cuál iba a ser el verdadero nombre de la novela más famosa de las últimos tiempos. 

Según afirmó el propio Varoni en varias entrevista, la tira iba a tener otro nombre y entre ellos se encuentra: "Pedro Chacanero" o "No soy monedita de oro", basada en un exitoso tema de México. Sin embargo, empezaron a analizar que esos nombres no iban a tener tanto impacto, entonces, se volcaron por "Pedro, El Escamoso" en alusión a un hombre que cree sabérselas todas y que no da respiro con sus locuras. 

Noticias Relacionadas

More News

More News