Farándula de colombia

La tragedia de Ana Karina Soto a causa de la pérdida de dos bebés

La presentadora decidió abrir su corazón ante una pregunta muy incómoda.  

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora decidió abrir su corazón ante una pregunta muy incómoda.  
La presentadora decidió abrir su corazón ante una pregunta muy incómoda.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Karina Soto ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de estos años, y eso se debe a que no ha conseguido tener la familia que siempre deseó. Si bien está feliz con su hijo Dante, todavía no ha llegado a su objetivo y eso es algo que la tiene a maltraer. Si bien ha intentado guardar el secreto se supo el motivo por el cual aún no le ha dado un hermanito.  

En las últimas horas, y desde su cuenta de Instagram, la conductora de Buen día Colombia, les permitió a sus seguidores hacerle preguntas y así permitir que conozcan un poco más sobre su día a día. En ese contexto fue cuando le preguntaron si no ha querido dar a luz otro hijo, por lo cual, contó lo que realmente sucedió.  

Aunque no quiso entrar en detalles, sostuvo que tuvo una pérdida antes de Dante y una después del chiquito. Por esa razón, se resignó a pensar que era una señal del destino y que por algo no se estaban dando sus planes. Además de eso, muchos recordaron que en el 2011 tuvo una operación muy importante. 

Más de Ana Karina Soto: Ana Karina soto desapareció de rcn sin previo aviso por una peligrosa razón.  

En ese momento, no quiso dar demasiados detalles y tampoco volvió a hablar de su situación; pero sí se sabe que su vida estuvo en riesgo. Más allá de lo que siempre deseó, afirma que está feliz por tener a su lado a su hijo y a su pareja, Alejandro Aguilar y que todo lo que ocurrió en el pasado, no fue más que un mal trago. 

Más de Ana Karina Soto: Al igual que Ana Karina Soto, Valerie Domínguez también deja RCN 

Temas


Más noticias