Farándula de colombia Farándula de Colombia

La transformación de Greeicy Rendón y por qué algunos la tildan de hipócrita

La cantante ha decidido hacerse algunos retoques, por lo cual, algunos son muy críticos con ella.

Greeicy Rendón.
Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón está viviendo el gran sueño de su vida y es el de poder dar un paso más en la relación con su novio, Mike Bahía. Si bien desde hace muchos años están juntos, llegó el momento de pasar por el altar y sellar para siempre este amor que nación de forma casi inesperada. Como si fuera poco han deslizado la posibilidad de también traer al mundo a su primer hijo. 

Frente a este panorama lleno de buenas noticias y proyectos a futuro, la artista Greeicy Rendón no se esperaba que hubiese algunos comentarios que pusieran la lupa en su estética. En primera instancia debemos decir que se hizo algunos retoques que le permitieron resaltar sus facciones y hacerla aún más llamativa a la hora de subirse a un escenario.  

Por lo que trascendió, la creadora de Destino se efectuó una rinoplastia y un aumento de busto. Incluso, en algún momento, los rumores sugerían que también se había efectuado una abdominoplastia, aunque ella lo desmintió de inmediato y afirmó que, en realidad, al efectuar actividad física su cuerpo se marca fácilmente. 

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón se casa: cuánto cuesta el anillo de compromiso que le dio Mike Bahía 

Sin embargo, la polémica no giró en torno a su decisión de efectuarse alguna intervención quirúrgica sino más bien en el hecho de que incurra en algunas actitudes hipócritas. ¿El motivo? Muchos seguidores encontraron publicaciones donde la cantante Greeicy Rendón remarca la necesidad de aceptarse y quererse sin excusas, aunque ella haga lo contrario. 

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón y Mike Bahía: el significado de su anillo de compromiso  

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News