Farándula de colombia

La transformación física de Daniela Ospina fue por culpa de una mala experiencia en España. James rodríguez tuvo que ver.

La expareja se casó en el año 2010 y se divorciaron en el año 2017. Ahora se conoció la dura prueba que pasó cuando llegó a España.

Por Jenniffer Rodríguez

La expareja se casó en el año 2010 y se divorciaron en el año 2017. Ahora se conoció la dura prueba que pasó cuando llegó a España.
La expareja se casó en el año 2010 y se divorciaron en el año 2017. Ahora se conoció la dura prueba que pasó cuando llegó a España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por muy extraña que parezca la aclaratoria, Daniela Ospina se las vio complicadas cuando pisó por primera vez España, luego que su esposo James Rodríguez formara parte de las filas del equipo del Real Madrid. Aunque todas quisieran tener este privilegio, para la empresaria colombiana fue un infierno. No tuvo buena aceptación por parte de los españoles, quienes la bombardearon con comentarios hirientes. La diva los toleró por un tiempo pero tuvo su límite. ¿Se acomplejó?

Una nota en el medio Web Las 2 Orillas confirmó que Daniela Ospina, de 28 años, se vio afectada cuando la prensa europea la comparó con las otras novias de los jugadores de fútbol. Incluso, afirmaron que ella tenía un aspecto de guardaespaldas, más que la esposa de James Rodríguez, pues se casaron en el año 2010. Aunado a esto, la artista tuvo que soportar comentarios hasta de infidelidades; se dijo que el mediocampista de 29 años tuvo un romance con la modelo caleña Andrea Escobar pero nunca se confirmó tal hecho.

Más de Daniela Ospina: La mamá de James Rodríguez se ve mejor que Shannon de Lima y Daniela Ospina. Deslumbró en Instagram

En el año 2017, Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su separación sin marcha atrás. Ambos enfatizaron que no se debió a un engaño, como se dijo en la prensa. Apuntaron a que tenían muchas diferencias como pareja. También negaron que el futbolista estuviese de amores con Escobar. A raíz de su divorcio, la también deportista cambió su apariencia física de forma radical.

Las cirugías plásticas empezaron a ser más visibles: ella confirmó que se operó la nariz. Pero en la opinión pública dicen que se hizo los senos, una marcación abdominal y una transformación en el rostro. Esta renovación de su imagen fue su tabla de salvación que le devolvió la seguridad en sí misma. Esto la ayudó a no caer en depresión; pero jamás ha hablado sobre el tema. Ahora es una destacada influencer.

Más de Daniela Ospina: Así de adorable se veía Daniela Ospina a la edad que ahora tiene su hija Salomé Rodríguez.

 

Temas


Más noticias