Farándula de colombia

La triste razón por la que Sara Uribe ya no muestra su cuerpo

La celebridad despejó las dudas que tenían sus seguidores sobre el cubrimiento de su abdomen.

Por Martha Duran

La celebridad despejó las dudas que tenían sus seguidores sobre el cubrimiento de su abdomen.
La celebridad despejó las dudas que tenían sus seguidores sobre el cubrimiento de su abdomen.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo y empresaria Sara Uribe ha estado un poco alejada de la televisión. Sin embargo, cuando se trata de la interacción a través de las redes sociales, la antioqueña siempre está muy activa, principalmente en Instagram donde acumula más de seis millones de seguidores y se confiesa con los internautas.

Más noticias de Sara Uribe:

¿A QUÉ SE DEDICA SARA URIBE, TRAS SU SALIDA DE RCN?

Por lo general, los usuarios de las plataformas digitales suelen cuestionar cualquier tipo de acción que personajes públicos efectúan. En esta ocasión, Uribe ha sido interrogada por no mostrar su abdomen, ya que era algo muy normal en su trabajo como modelo.

Las últimas publicaciones de la mujer de 31 años son muy alabadas, pero tiene vestidos de baño u otros vestuarios que le tapan el abdomen y, por ello, Sara decidió despejar las dudas y contar a través de historias de Instagram el porqué de su cubrimiento corporal.

La verdadera razón

“Vea les voy a despejar dudas, hay unas -usuarias- que están preguntando, pero por qué usted -Sara- no muestra el abdomen. Hoy se los voy a mostrar”, dijo la también presentadora y locutora. La exprotagonista de novela se alejó del lente y antes de mostrar su abdomen mencionó que no lo hacía por “una bobada”, pero la acompleja “como a todas nos acomplejan cosas, pero no importa”, dijo.

Luego del discurso, la modelo mostró su cuerpo y explicó que la verdadera razón por la que no lo hacia es por causa de una intervención quirúrgica a la que se sometió. En esta, según cuenta, le quedó un "morrito de piel", dejándole un complejo con su ombligo. Por esta razón decidió no mostrar su abdomen ya que le genera bastante inseguridad.

Más noticias de Sara Uribe:

SARA URIBE CAMBIÓ DE LOOK Y RECIBIÓ UN COMENTARIO MUY PARTICULAR POR PARTE DE SU HIJO

Temas


Más noticias