Farándula de colombia

La turbulenta situación que casi lleva a Jhoanna Fadul a la miseria

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana recibió mucho maltrato fuera de las cámaras y casi toma una drástica decisión.

La actriz colombiana recibió mucho maltrato fuera de las cámaras y casi toma una drástica decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Johanna Fadul le concedió una entrevista a la revista Vea, no solo para hablar de sus logros profesionales en destacadas producciones nacionales e internacionales, sino para revelar su oscuro pasado del que se avergüenza día tras día. Es de esperarse, que sus fans crean que la vida de la actriz está llena de privilegios o alegrías, pero no es así.

Jhoanna Fadul, a sus 35 años, se atrevió a revelar que se enamoró de un hombre posesivo, calculador, manipulador y maltratador. En ocasiones, cuando salían a la calle la tomaba del cabello o del cuello para amedrentarla. Si bien nunca recibió un golpe, la diva si expuso que el maltrato psicológico estaba a la orden del día.

De hecho, indicó que su anterior pareja, Santiago, le prohibió que continuara con su carrera profesional en la actuación. Hasta el punto que Jhoanna Fadul renunció al papel que estaba interpretando en la novela Padres e hijos. En medio de la entrevista, se conmovió al recordar aquellos días en los que se sentía como una idiota.

Otro dato que contó fue que decidió retirarse de la actuación por completo; no solo de la serie Padres e hijos por pedido de su exnovio. Entonces, estudió algunas carreras como administración y administración hotelera pero nunca se sintió cómoda para ejercerlas. Después de 5 años turbulentos, Jhoanna Fadul terminó con Santiago y regresó a la pantalla chica.

 

Temas


Más noticias