Farándula de colombia

La última: Yina Calderón se salió de control y sus médicos siguen preocupados.

Por Jenniffer Rodríguez

Los médicos que operaron a la influencer cada vez están más preocupados y furiosos con ella.

Los médicos que operaron a la influencer cada vez están más preocupados y furiosos con ella.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida empresaria e influencer Yina Calderón no solo tiene asombrados a sus seguidores tras las drásticas transformaciones a las que sometió a su cuerpo en menos de 2 meses. El parte médico que se encargó de modelar sus curvas no sabe qué hacer con ella para que acate las indicaciones postoperatorias. A su juicio la colombiana se salió de control.

Hace poco la celebridad de 25 años admitió que las heridas por la cirugía estética en sus glúteos se abrieron de nuevo y su estado de salud venía empeorando. Ahora, los doctores no se callaron nada y dieron un paso al frente ante las cámaras para relatar todo lo que han vivido luego de la operación de Yina Calderón. ¡Y es que no se mide en sus actos!

“Yina es una paciente que no sigue las recomendaciones y se siente uno aburrido y triste porque ver todo el empeño que colocamos en ella… fueron 3 horas y 40 minutos”, fueron las palabras del especialista Carlos Rivera. A la par, remarcó que en un procedimiento habitual solo se habría demorado 1 hora con 40 minutos.

Finalmente, el médico experto en cirugía estética fustigó a la influencer y exparticipante del programa “Protagonistas de Nuestra Tele”. “Un amigo la vio saliendo de un lugar en Bogotá con un alto grado de alicoramiento. Esto lo digo porque ella lo explicó desde sus redes sociales. Ella lo admitió. Son acciones irresponsables que dan rabia”.

Temas


Más noticias