Farándula de colombia

La última decisión de Shakira afectará su matrimonio con Gerard Piqué. Esta es la jugada que la hará millonaria pero infeliz.

La cantante colombiana confirmó una noticia que dividió en opiniones a sus fans en la farándula. Estos son los inéditos detalles.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana confirmó una noticia que dividió en opiniones a sus fans en la farándula. Estos son los inéditos detalles.
La cantante colombiana confirmó una noticia que dividió en opiniones a sus fans en la farándula. Estos son los inéditos detalles.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia más reciente de Shakira mantiene en vilo a sus seguidores; no solo porque tendrán la posibilidad de disfrutar de sus próximos éxitos musicales a gran escala, sino que una vez más su matrimonio con el futbolista español Gerard Piqué está en la cuerda floja. Todavía resuena en la escena mediática el acuerdo de separación que firmó la pareja en caso de que su rompimiento fuese definitivo. Muchos de sus admiradores no salen de su asombro y ahora aseguran que los problemas pueden venir a raíz de una decisión de la cantante colombiana.

De acuerdo al medio El Pulzo, Shakira, de 43 años, decidió vender su catálogo de 145 canciones al fondo británico inversor, Hipgnosis Songs Fund. Vale destacar que la compañía también le compró los derechos de autoría a grandes artistas de la talla de Bob Dylan, Taylor Swift y hasta Neil Young. Así que con este contrato millonario la presidenta de la Fundación Pies Descalzos ya tiene un golazo anotado este año 2021.

No cabe duda que Shakira, oriunda de Barranquilla, es una de las exponentes de la música latina más importante del mundo. Ahora bien, este nuevo contrato no solo tiene que ver con la venta de sus 145 canciones, sino que pasará a ser socia de la empresa británica. Desde ahora en adelante, los Samples, Covers, Streamings, e incluso las bandas sonoras que estén relacionadas a estas canciones van a generar millones de dólares que compartirán ambas partes.

A su vez, Shakira tendrá un trabajo extra: también estará dedicada a escribir un nuevo catálogo con el que, posiblemente, dentro de unos 10 años pueda, meterse por segunda vez otro contrato de la magnitud del primero. Claramente, esta faceta de empresaria le queda muy bien a la colombiana, quien en la actualidad se resiste a ser la novia del jugador del Barcelona Fútbol Club y prefiere ser llamada como su novia.

Cómo es el acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué

En una entrevista para EFE, la artista colombiana explicó que entre ella y Gerard Piqué existe un acuerdo de separación por si en un futuro deciden separarse. Pero, ¿de qué va este acuerdo? Pues bien, todas las ganancias que generaron ambos antes de ser pareja (oficializaron su relación en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010 durante el rodaje del video de Waka Waka) quedaran intactas. Pero los ingresos que obtuvieron a partir de esa fecha hasta entonces si serán compartidos a la mitad de llegarse a concretar un divorcio.

Sin embargo, todo apunta a que el jugador Gerard Piqué no podrá disfrutar de estas mieles que ahora produjo su pareja. El motivo sería porque se trata de un acuerdo entre la empresa británica y Shakira. Además, los inminentes problemas de pareja que están teniendo obligarían a cada uno a mantener por separados sus patrimonios: bien se sabe que el de la diva colombiana está valorada en 300 millones de dólares, según Forbes.

Hasta el momento, sí existen estas teorías y otro tanto en las redes sociales sobre la vida íntima de este par de famosos pero ninguna está confirmada por sus representantes oficiales. De manera que habrá que esperar qué transcurren en estos venideros días y cómo arranca el año para los padres de Sasha y Milán.

Uno de los últimos escándalos que los salpicó como pareja, fue cuando la intérprete de Clandestino viajó en diciembre a su país natal para pasar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Pero lo hizo solo en compañía de sus pequeños hijos, lo que saltó a la vista de todos y encendió las alarmas de sus fans porque afirmaban que detrás de ese viaje había una noticia bomba como una posible separación. Con el paso de los días, se confirmó que le dedicó tiempo a su familia con motivo de pasar los últimos días del año. Mientras que Gerard Piqué también hizo lo propio con su familia en España.


Más noticias