Farándula de colombia

La última voluntad de Andrés García y que tendría de protagonista a Amparo Grisales

El actor le habría hecho una petición a sus familiares sobre la diva colombiana. 

Por Romina Alvarez

El actor le habría hecho una petición a sus familiares sobre la diva colombiana. 
El actor le habría hecho una petición a sus familiares sobre la diva colombiana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que en el lecho de muerte, el actor Andrés García, habría pedido una última voluntad a sus familiares, luego de que presuntamente, estuviese en las últimas, tal y como asegurarían en redes sociales, donde sostienen que el recordado y reconocido artista de origen dominicano, estaría a punto de cruzar al otro lado. 

Don Andrés, como cariñosamente le dicen, habría preocupado a sus seguidores, luego de que informara que una vez más su final estaba cerca, al ser hospitalizado por segunda vez, debido a las complicadas enfermedades que padecería el que un dían fue todo un galán de las telenovelas y el terror de cientos de mujeres. 

Más noticias de Amparo Grisales:

La petición que tendría Andrés García y que involucraría a Amparo Grisales

En este sentido, asegurarían que el actor, habría hecho una petición poco probable a sus familiares, luego de que pidiera ver a la diva colombiana, Amparo Grisales, quien estaría mejor que nunca a sus casi 66 años, y quien habrái sido el amor platónico del actor, quien según sus palabras, habría tenido no menos 800 mujeres en su vida. 

Asimismo, sostienen que incluso, habría sido un amor tan deseado que hasta un hijo habría querido tener con ella, pero al parecer la despampanante artista y jurado de ‘Yo me llamo’, ni siquiera sabría de su existencia.

 


Más noticias