Farándula de colombia

La única mujer con la que Fernando Colunga podría casarse es una famosa colombiana

El actor ha sido bastante criticado por nunca haberse casado a pesar de lo codiciado que era.

Fernando Colunga y famosa mujer de espalda.
Fernando Colunga y famosa mujer de espalda.

Mucho es lo que se ha especulado en torno a los posibles gustos que tenga el actor mexicano Fernando Colunga, pues ha sido considerado como uno de los artistas más codiciados y preferidos por las féminas, quienes dan rienda suelta a la imaginación de verse casadas con el guapo artista azteca que en más de una oportunidad ha estado en las pantallas nacionales. 

Y es que por la vida sentimental de Fernando, ha pasado una larga lista de mujeres con las que sostuvo relaciones amorosas que terminaron en un abrir y cerrar de ojos; sin embargo, habría una artista que según lo que se rumoraría en redes sociales, además de mantener una excelente amistad, habría sido la única con la que posiblemente, se haya casado. 

Más noticias de Fernando Colunga:

El deseo que tendría reconocida actriz con Fernando Colunga

Incluso, ella misma habría asegurado en una oportunidad, tener una fantasía con Colunga, quien actualmente tiene 57 años y sigue siendo uno de los actores preferidos por los televidentes. Se trataría de la bellísima actriz Catherine Siachoque, quien habría confesado querer actuar con el artista mexicano, quien además sería un buen amigo personal de su esposo, el actor Miguel Varoni. 

En cuanto a la química que tendrían, muchos de los seguidores llegaron a asegurar que Catherine sería la mujer ideal para Fernando, pues además de su belleza envidiable, tendría un cuerpo de ensueño y por si fuera poco, no tendría que correr con ninguna responsabilidad, más que darle gustos a la bella actriz, pues esta optó por ser una de las tantas famosas que no ha tenido hijos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News