Farándula de colombia

La venganza de Melissa Martínez a la mujer que le habría quitado a Matías Mier

La presentadora no se habría quedado con la espinita de que su esposo le haya montado los cuernos.

Melissa Martínez y Matías Mier.
Melissa Martínez y Matías Mier.

La bella presentadora deportiva Melissa Martínez, no habría dejado de ser noticia, luego de la encerrona que le habría echado el programa ‘Lo sé todo’, para preguntarle por su relación con el deportista Matías Mier, de quien según se separó a causa de una joven periodista, quien también estaría ligada al mundo del fútbol. 

La noticia que no ha sido confirmada, por ninguno de los dos, no necesitaría de tal, pues, habría quedado en evidencia el romance que sostendría el futbolista, tras una serie de fotos que se habrían filtrado en el que se le veía bien juntito a la joven, quien tendría por nombre Valentina Rendón y aproximadamente, 23 años.

Más noticias de Melissa Martínez:

En este sentido, la conductora de un espacio en el cnaal ESPN, no se habría quedado de brazos cruzados y así como supustamente la joven habría sido la causante de su divorcio, ella le haría la vida de cuadros, para que nunca trabaje ni ejerza su profesión, por lo menos no en el ámbito deportivo, pues según habría movido sus influencias para que botaran a la joven periodista, quien según se habría graduado hace un años como comunicadora. 

Así lo habría asegurado el diario Q’Hubo de Bogotá, en el que reflejaba que una buena fuente habría confirmado que Valentina habría dejado de pertenecer al equipo de comunicaciones del equipo Santa Fé, ya que la joven le habrían hecho firmar una supuesta licencia con no retorno, para estar fuera de su empleo, mientras bajaba la marea, respecto al escándlao con Mier. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News