Farándula de colombia Farándula de Colombia

La verdad de Alejandra Giraldo Vs. Mónica Jaramillo: cómo se relacionan fuera de “noticias RCN”.

Circuló en las redes sociales la prueba de cómo se tratan las periodistas cuando las cámaras están apagadas.

Alejandra Giraldo y Mónica Jaramillo. Las periodistas protagonizan una polémica.
Alejandra Giraldo y Mónica Jaramillo. Las periodistas protagonizan una polémica.

Hace un par de semanas atrás la periodista Mónica Jaramillo confirmó una noticia que tomó a muchos por sorpresa: anunció su salida del equipo de “Noticias Caracol”. Pero lo hizo en buenos términos con la compañía y la gerencia. Ahora hay una duda que ronda la cabeza de los televidentes: ¿cuál es la relación que lleva con Alejandra Giraldo?

Resulta que Alejandra Giraldo pasará a sustituir a Mónica Jaramillo en el informativo, según un comunicado de prensa de la televisora. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. De hecho, corrió el rumor de que la también amante del periodismo deportivo fue fichada por la competencia, es decir, por “Noticias RCN”.

Sin embargo, esta teoría fue desmentida por la propia reportera a través de una publicación en Twitter en la que confirmó que ingresará al equipo de la Revista Semana, pese al revuelo que hay a puertas cerradas por el cambio de directiva. Pero, a su juicio, se trata de un medio que se apega a sus valores y creencias periodísticas.

Pero Jaramillo y Giraldo están muy lejos de ser rivales. Recientemente, se difundió en las redes sociales un chat que demostró lo bien que se llevan fuera de las cámaras. Ambas tienen sus “otros amores” además del periodismo: Mónica es amante del ciclismo y Alejandra de los animales, así que comparten muy a menudo los pormenores de su día a día.

Noticias Relacionadas

More News

More News