Farándula de colombia

La verdad detrás de la discusión entre Pipe Bueno y Álzate

Por Martha Duran

Los cantantes que han protagonizado varios enfrentamientos por medio de sus redes sociales se reunieron en un live para hablar de las verdaderas razones.

Los cantantes que han protagonizado varios enfrentamientos por medio de sus redes sociales se reunieron en un live para hablar de las verdaderas razones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pipe Bueno y Álzate, son reconocidos cantantes de música popular que varias veces le han apostado a trabajar juntos, sin embargo, hasta el momento solo se les dio una vez y fue en una canción que reunió a todo el peso pesado del despecho colombiano, ‘Aguardiente’.

Más noticias de la Farándula: 

"SE VAN A DAR CUENTA" PIPE BUENO CONFIRMARÍA EL EMBARAZO DE LUISA FERNANDA W

Desde esa canción ninguno de los dos ha estrenado algún otro sencillo, pues según lo expresó Pipe Bueno, en una de sus historias ha estado tres meses esperado la publicación de una nueva produccion al lado de Álzate.

Sin embargo, como según expresó el cantante de ‘recostada en la cama’, Álzate no habría respondido ni por la produccion o el dinero que él invertido, por su parte el cantante de ‘Maldita traición’, le respondió que quien le debe plata es Bueno y que con eso no se quedará.

¿Por qué motivo fue la polémica entre los dos cantantes del despecho?

Antes todas estas indirectas publicaban los cantantes, muchos de sus seguidores estaban a la expectativa de la posible causa, fue por eso que Pipe Bueno se reunió con Álzate, en un en vivo de Instagram para dar las razones de sus discusiones.

Pues todo resultó ser un montaje entre los cantantes para lanzar una nueva canción ‘El problema’, la idea de ellos era recrear una discusión para darle reconocimiento al nombre de la canción, sin embargo muchas de las personas creyeron el teatro que se montaron los dos cantantes de música popular.  

Más noticias de la Farándula: 

LUISA FERNANDA W AUMENTA LOS RUMORES DE SU POSIBLE EMBARAZO

Temas


Más noticias