Farándula de colombia

La verdad detrás del nuevo romance de Carolina Cruz

Por Romina Alvarez

La presentador aclaró la situación a través de su cuenta en Instagram.

La presentador aclaró la situación a través de su cuenta en Instagram.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la presentadora Carolina Cruz informara a todos sus seguidores, y a la opinión pública sobre la separación que se encontraba asumiendo con quien fue su pareja por 15 años, el actor Lincoln Palomeque, los ojos de los medios se volcaron a confirmar la noticia que se venía rumorando tiempo atrás, y que hasta la misma 'Caro', había negado.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz pasó la semana con una muy buena compañía

Sin embargo, muchos fueron lo que se preguntaron, si es que había una tercera persona, que haya causado la separación de los artista que tuvieron dos hermosos hijos, producto de su largo romance; pero hasta ahora, ninguno de ellos había salido a aceptar o negar, información al respecto; por lo que sus fanáticos, asumieron que seguramente estaba alguien implicado.

Inclusive se llegó a rumorar que desde el año pasado, cuando se le vio a Carolina con el cantante Juan Felipe Samper, había nacido un nuevo amor para la presentadora de 'Día a día'; situación que fue negada por el mismo intérprete musical. Ahora un nuevo hombre estaría rondando la vida de la también empresaria, según se pudo ver durante el fin de semana que pasó en la casa de campo de su amiga y comadre, la también presentadora Carolina Soto.

¿Quién es el hombre que acompañó a Carolina Cruz durante semana santa?

A través de sus redes sociales se le vio, en compañía que un hombre "por error" se vio reflejado a través de las gafas que tenía ese día Carolina; mientras se tomaba fotos captando el momento que disfrutaba en compañía de su pequeño hijo, Salvador; lo que hizo encender las alarmas de sus seguidores y de la farándula nacional, quienes aseguraban que la bella Caro, ya tenía un nuevo amor.

La situación, fue desmentida por la misma presentadora, quien aseguró que la persona que le acompañaba ese día era Holman Fuentes, un administrador de empresas y amigo de ella, que estuvo disfrutando también unos días de descanso. "Fabio Starita, ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad, ahora el nuevo es Holman Fuentes", dijo; al tiempo que acercó la foto y en forma sarcástica, expresó "aquí la foto más cerca para que le tomen captura y vean más de cerca a mi nuevo 'amor'".

Más noticias de Carolina Cruz:

Así es el momento que espera repetir Carolina Cruz junto a un reconocido cantante


Más noticias