Farándula de colombia

La verdad que escondería el misterioso hombre con el que ligarían a Sebastián Caicedo

Según los rumores, el actor se habría separado motivado a un tercero en discordia.

Sebastián Caicedo.
Sebastián Caicedo.

El actor Sebastián Caicedo, quien se encuentra como una de las personalidades más comentadas en las últimas semanas, se habría visto envuelto en un escándalo, luego de que se asegurara, a través de las redes sociales, que habría sido a raíz de una tercera persona que el matrimonio que mantuvo con Carmen Villalobos, se hubiese terminado. 

Mientras unos aseguraban que dicha persona se trataría del actor cubano William Levy, con quien presuntamente Carmen tuvo un amorío en las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’; otros indicarían que sería por parte de Sebastián que sucederían las cosas.. y no se trataría de 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

La respuesta de Sebastián Caicedo cuando le preguntaron por Carmen Villalobos

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

El pedido que le habría hecho Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos en una canción

El mensaje que escribió el misterioso hombre que asegurarían sería pareja de Sebastián

Sin embargo, detrás del misterioso hombre que habría escrito un mensaje que muchos de sus fanáticos tomaron como un mensaje de amor, habría un actor español, que además conocería también a Villalobos, y con el que se habrían comenzado los rumores de que algo más estaba pasando en dicha relación. 

Ante esto, sería el mismo Sebastián quien saldría a informar que a pesar de que muchos indiquen que se encuentra con un hombre, esto seria totalmente falso; mientras que hay quienes mantendrían la versión de que Caicedo estaría ocultando “su nueva realidad”. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News