Farándula de colombia

La verdad sobre el divorcio entre 'Sara' y 'Franco' en 'Pasión de gavilanes'

Por Romina Alvarez

14/09/2023, 01:53 AM

La verdad sobre el divorcio entre 'Sara' y 'Franco' en 'Pasión de gavilanes'

Sara y Franco conformaban una de las parejas más importantes de la telenovela y los televidentes se preguntan por qué se divorciaron

El regreso a la televisión de la telenovela Pasión de Gavilanes no ha pasado desapercibida pues aunque la segunda temporada de esta fue estrenada el año pasado en algunos otros países y a través de la plataforma de streaming Netflix, hace tan solo una semana llegó a la televisión colombiana y ha causado mucho fanatismo pero también muchas preguntas entre los televidentes.

Esta segunda temporada inicia mostrando a ‘Sara Elizondo’ como una mamá soltera de dos hijos e incluso uno de ellos dice en una escena “Tío te agradeceríamos no mencionar a nuestro papá” bastante molesto como si los hubiera abandonado.

Claramente esto generó muchas preguntas entre los televidentes pues no se ha aclarado cuáles fueron las razones detrás de esta separación pero lo que muchos no saben es que la participación de ‘Franco Reyes’ en la telenovela no tiene nada que ver con el guión sino más bien para una decisión personal del actor Michael Brown quien lo interpreta.

El actual reveló que había descartado la idea de volver a interpretar a ‘Franco’ porque tenía una agenda muy apretada con otros proyectos a los que ya se había comprometido y los cuales eran imposibles de cancelar. La ausencia de este personaje no fue bien recibida por los seguidores; sin embargo, y para la alegría de todos, el personaje sí aparecerá más adelante y explicarán el motivo de la ausencia de ‘Franco’ al inicio de la telenovela.

¿Qué se sabe la tercera temporada de Pasión de Gavilanes?

Además del estreno de la segunda temporada de esta telenovela en la televisión colombiana, se han dado varias pistas de una posible tercera temporada. El cantante Manuel Turizo, hizo una publicación en la que comentó “Pasión de gavilanes nueva temporada” mientras se mostraba vestido de vaquero y luego el actor Mario Cimarro quien interpreta a ‘Juan Reyes’ confirmó que esta historia no termina en la segunda temporada, gracias a la insistencia de los fanáticos.

Temas

Mas noticias