Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Gerard Piqué le estaría pidiendo a Shakira una nueva oportunidad

El jugador estaría insistiéndole a la cantante por una nueva oportunidad  

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Desde que Shakira y Gerard Piqué hicieron publica su separación mucho se ha especulado al respecto, pues al parecer el astro español y la cantante mantenían una relación abierta, lo que indicaría que cada quien estaba con quien quisiera, sin embargo, esto habría sido mal interpretado por los medios de comunicación que tuvieron en la mira al jugador por sus amoríos. 

Shakira y Gerard Piqué 

Más noticias de Shakira y Gerard Piqué:

NI INFIDELIDAD, NI DINERO, LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SHAKIRA SE HABRÍA SEPARADO


Sin embargo, desde hace un tiempo el jugador se habría dejado ver con una mujer rubia, quien al parecer tendría muchas similitudes con la cantante colombiana, a los dos los han vistos paseando por varios lugares concurridos, como lo fue en un concierto.

 
Pero al parecer el jugador ya habría dejado sus amoríos atrás todo para lograr regresar de alguna forma con Shakira, así lo indicó el medio social ‘Socialité’, allí comentaron que el jugador estaría insistiéndole a la cantante para que le dé una nueva oportunidad.


¿Por qué Gerard Piqué querría regresar con Shakira?


Al parecer el jugador querría restablecer su familia al lado de la cantante, restableciendo lo que tenían, cabe mencionar que la pareja tenia una relación abierta, pero después de todo el escarnio publicó que se dio con su ruptura seguramente la artista colombiana querría algo más que algo abierto.

Gerard Piqué y Shakira 

Más noticias de Shakira y Gerard Piqué:

GERARD PIQUÉ ESTARÍA PASANDO POR UNA DEPRESIÓN TRAS SU SEPARACIÓN CON SHAKIRA
 

Noticias Relacionadas

More News

More News