Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Laura Acuña salió de RCN

La presentadora era una de las caras del Canal RCN.

Por Martha Duran

La presentadora era una de las caras del Canal RCN.
La presentadora era una de las caras del Canal RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas en la industria de la televisión nacional. Durante muchos años se desempeñó como presentadora del programa ‘Día a Día’ del Canal RCN, en donde compartió y aprendió de este oficio gracias a la experiencia y consejos transmitidos por Jota Mario Valencia.

Más noticias de Laura Acuña:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA ACUÑA SE SEPARÓ DE SU MILLONARIO ESPOSO

Luego de la salida del aire de este programa matutino, la presentadora incursionó en otros programas y secciones, pero finalmente finalizó si vínculo laboral y salió de la empresa. 

Laura comentó que un directivo del Canal Caracol la llamó para ofrecerle un nuevo proyecto y gracias a este contacto se pudo finalizar el vínculo con esta compañía. “Me ofrecen esta maravilla de formato que es La voz kids. Pregúntame cuánto había esperado un formato de estos; o sea, de verdad, era mi sueño. Juan Esteban Sampedro me llamó”, aseguró la presentadora sobre este tema.

¿Cuál fue el motivo de su salida?

Finalmente, la presentadora comentó algunos de los motivos por los que se produjo su salida del canal RCN. “Creo que con RCN habíamos agotado todos los recursos. Yo había firmado un contrato para hacer proyectos, nunca se dieron”, aseguró Acuña en la entrevista.

En adición, manifestó que el ciclo en ese canal ya había terminado y fue una etapa muy satisfactoria en su vida profesional. Actualmente le apostó a las plataformas digitales y en YouTube se puede ver los programas que realiza junto a famosas personalidades del entretenimiento.

Más noticias de Laura Acuña:

LAURA ACUÑA Y LA ENFERMEDAD CRÓNICA QUE LA ACOMPAÑA

Temas


Más noticias