Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Laura Acuña se despediría de Caracol

La presentadora, Laura Acuña, publicó una imagen en sus redes sociales, donde por el mensaje, puso a pensar a más de uno que saldría del Canal Caracol.

Laura Acuña en "La Voz"
Laura Acuña en "La Voz"

Laura Acuña, es una de las presentadoras de farándula más conocidas en Colombia, vimos iniciar su carrera en el programa matutino “Muy Buenos Días”, en el mismo canal hizo parte de la sección de noticias del entretenimiento y posteriormente de un pequeño fragmento llamado ‘El Semáforo’, donde daba tres datos importantes del día.

Más noticias de la Farandula Colombiana:

LA NUEVA VERSIÓN DE "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Tras su paso de 15 años por RCN, la famosa presentadora paso al canal competencia Caracol, en este canal ingresó a ser la presentadora del reality “La Voz”, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, ganándose el cariño de muchos de los televidentes del programa.

Pero estos no son los únicos proyectos en los que la presentadora ha participado, pues desde hace un tiempo los colombianos la han visto en “Sábados Felices”, con un agregado y es un cambio en el formato que recientemente hicieron por el bajo rating que tenía el programa de humor.

¿Laura acuña se despide de Caracol?

El motivo de la salida de Acuña, fue toda una especulación, pues según afirmaron y confirmaría la presentadora, por medio de una de sus publicaciones en Instagram, la modelo y empresaria, solo saldría del programa de humor, ya que no tuvo buena acogida, lo que impidió que el rating tuviera un incremento, su actual registro es de 3,5 según rating Colombia.

Su última publicacion en redes sociales, fue:

“Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. GRACIAS a todo el equipo de @sabadosfelices por recibirme de la manera más amorosa y amable, gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. ¡A @mcarvajal28 y @danielsamperospina Gracias por ser los mejores compañeros! A @caracoltv GRACIAS INFINITAS por esta oportunidad ❤️”, fueron las palabras de la presentadora.

Cabe resaltar, que esta publicación se cargo de varios comentarios, positivos, como negativos, donde algunos seguidores afirmaron que extrañarán ver a Acuña en el programa y otros se mostraron felices, pues desde que llegó la presentadora a sábados felices, no la aceptaron de buena manera.

Más noticias de la Farandula Colombiana:

ELLA ES KATHERINE ESCOBAR, LA ESPOSA DE FREDY RINCÓN EN LA SELECCIÓN

Noticias Relacionadas

More News

More News