Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Sebastián Yatra compró su mansión en Miami y no en Colombia

El cantante desembolsó varios millones de dólares para adquirir el hogar de sus sueños.

Por Lissa Caamano

El cantante desembolsó varios millones de dólares para adquirir el hogar de sus sueños.
El cantante desembolsó varios millones de dólares para adquirir el hogar de sus sueños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el año recien comienza, Sebastián Yatra ya puede tachar varios logros de su lista. No solo ha lanzado su tercer album de estudio Dharma que, según sus propios dichos, es su trabajo más personal, sino que también ha logrado independizarse y comprarse una mansión de lujo en una zona exclusiva de Miami.

Muchos se preguntan por qué tras años de trabajo y esfuerzo, el intérprete de Tacones Rojos decidió radicarse en el exterior en vez de Colombia, pero este tiene varias razones para haber tomado esta decisión. Si bien Sebastián Yatra nació en Medellín, cuando tenía tan solo cinco años debió mudarse con toda su familia a Miami, en donde vivió muchos años.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra confiesa lo que ocurrió con Tini Stoessel en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Allí no solo se formó sino que descubrió que la música era su verdadera pasión luego de incursionar en el teatro musical en la preparatoria. Años más tarde y ya incursionando en la industria musical, su carrera lo llevó a vivir nuevamente en Colombia, concretamente en Bogotá, desde donde despegó su carrera. Por tal motivo, Miami es otro de los sitios que ocupa un lugar central en el corazón de Sebastián Yatra.

 

¿Cómo es y cuánto vale la nueva mansión de Sebastián Yatra?

De acuerdo a lo revelado por la revista Hola!, Sebastián Yatra ha adquirido la lujosa propiedad a 2 millones 589 mil 700 dólares. Esta cuenta con 2.825 metros cuadrados y tiene un diseño moderno y funcional. De acuerdo a las imágenes que se pudieron ver en línea, los ambientes son espaciosos, luminosos y poco sobrecargados, con grandes ventanales. Además, la propiedad tiene un total de cuatro habitaciones, cinco baños, un extenso jardín con galería, piscina y un estudio con vista al parque donde seguramente comprondrá sus canciones.

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra se refirió al desprecio que vivió por parte de Luis Miguel | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias