Farándula de colombia

La verdadera razón por la que habrían aceptado al imitador de David Bisbal en 'La Descarga'

El émulo dejó impresionados a los mentores con su puesta en escena y también con su vozarrón.

Por Romina Alvarez

El émulo dejó impresionados a los mentores con su puesta en escena y también con su vozarrón.
El émulo dejó impresionados a los mentores con su puesta en escena y también con su vozarrón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa 'La Descarga', que se encuentra, actualmente, como el reality que tiene apoderado el rating de Caracol Televisión, y a pesar de que se ha llevado uno que otro comentario por parte de los seguidores, quienes sostienen que los mentores la tendrían agarrada con los imitadores de ‘Yo me llamo’, todo parece indicar que tendrían una justificación para ello. 

Y es que, la noche de este martes, 15 de noviembre, la mentora Marbelle, quien ha sido la más destestada en redes sociales, desde que se conoció que pertenecería al tren que elegiría a los concursantes que pasarían a la siguiente ronda; sin embargo, los internautas sostendrían que la reina de la tecnocarrilera, habría dejado en claro que en el programa se busca es voces autónomas y no que imiten a otras. 

Más noticias de ‘La Descarga’:

Sin embargo, a pesar de que varios han sido los dobles a los que le han dicho que no y por ende han quedado eliminados, la voz del imitador de David Bisbal, habría sido el único que habría clasificado, al tener un vozarrón que dejó impresionados a los mentores,Marbelle, Santiago Cruz, Maía y el cantante Gusi.

Marbelle habría aceptado a imitador de ‘Yo me llamo’ por insólita razón

Asegurando que habría puesto en pausa una gira en la que llevaba más de 80 presentaciones como “Showman”, el intérprete de David Bisbal en ‘Yo me llamo’, habría dejado boquiabiertos a los mentores, quienes no pudieron decirle que no, ante la insólita razón, de que poseía una puesta en escena que lo hacía estar por delante de los demás. Así lo habría asegurado Marbelle, quien se ha convertido en la piedra en el zapato de los émulos del programa de Caracol. 

 

Temas


Más noticias