Farándula de colombia

La verdadera suma que se llevaran Valkyria y Ceta, los ganadores del Desafío The Box

Los ganadores del ‘Desafío The Box’ se llevaron un buen botín como premio mayor

Por Martha Duran

Los ganadores del ‘Desafío The Box’ se llevaron un buen botín como premio mayor
Los ganadores del ‘Desafío The Box’ se llevaron un buen botín como premio mayor
Síguenos enSíguenos en Google News

‘El Desafío The Box’ llegó a su final y muchos de su audiencia quedo con la duda de cual sería esa suma exacta que se llevarían los indiscutibles ganadores Valkyria y Ceta de la edición número 18 del programa. 

  

Más noticias de ‘El Desafío The Box’:

LAS RAZONES POR LAS QUE VALKYRIA GANÓ MÁS MILLONES QUE CETA EN 'DESAFIO:THE BOX'


Al parecer cada uno ya se habría llevado su botín a lo largo del programa, a eso se le sumaría los 50 millones que se llevan cada uno al ser elegidos como los súper humanos más humanos, a esta cifra se le sumaría el premio de la competencia. 


El premio como lo habían anunciado desde le comienzo es de 400 millones de pesos cada uno, lo que quiere decir que entre los dos se llevan un total de 900 millones de pesos, dinero que no se llevan en su totalidad, pues al valor final le restan algunos impuestos legales de los concursos, lo que querría decir que cada uno se llevaría un valor aproximado de 420 millones. 

¿En que se gastarán este dinero los ganadores?


Cada uno indicó que realizarían obras benéficas para ayudar a los más necesitados, Valkyria por su parte indicó que el restante lo utilizará en proyector personales, además de que lo compartirá con su compañera Alexa.


Por su parte Ceta indicó con la totalidad del dinero ayudará a quien lo necesite para emprender: “A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crie en una finca, me crie en el campo, mírenme donde estoy representándolos”, indicó el deportista en una entrevista. 

 

Más noticias de ‘El Desafío The Box’:

EL COMENTARIO DE EMILY TRAS EL TRIUNFO DE CETA EN 'DESAFIO: THE BOX'
 

Temas


Más noticias