Farándula de colombia

La vez que Carmen Villalobos coqueteó con el actor Diego Bertie

Los actores trabajaron juntos en 2011, en la serie 'Decisiones'. 

Diego Bertie y Carmen Villalobos.
Diego Bertie y Carmen Villalobos.

La mañana de este viernes, el mundo del entrentenimiento se volvió a vestir de luto, al enterarse del triste fallecimiento del actor peruano, Diego Bertie, luego de haberse caído de un piso 14, cuando se encontraba en su departamento en Lima, ciudad de origen del artista, quien además es reconocido por haber participado en varios dramáticos realizados en Caracol Televisión.

Además de haber protagonizado ‘La ex’, ‘Bermúdez’, hubo una en la que se hizo gran renombre, pues contó con la participación de la actriz Carmen Villalobos, en la que hacía de una joven en la serie ‘Decisiones’ en 2011; misma en la que participaría junto a Bernie, quien se habría hecho de gran renombre, ante el talento y lo galán que se veía en pantalla. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Carmen, quien apenas comenzaba en el mundo de la actuación, se habría sabido ganar la confianza de Diego, quien ya tenía una larga carrera en el mundo de la actuación, al haber estado en pantalla junto a actrices de la talla de la venezolana Rudy Rodríguez, por lo que en este sentido, habría aprovechado la oportunidad para haberle hasta “conqueteado”. 

Carmen habría mostrado sus mejores atributos a Diego

La bella actriz, tuvo un capítulo entero de la teleserie ‘Decisiones’, con Bertie, quien en ese entones era todo un rompecorazones en la televisión colombiana, y en la que hacía de su sobrina quien le coqueteaba su tío, a pesar de que este se encontraba casado.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News