Farándula de colombia

La vez que Freddy Rincón reventó el rating de RCN con su último adiós

Las pantallas que tuvierón a Freddy Rincón en Colombia: 'reality' de RCN y bionovela en Caracol   

Freddy Rincón en la TV
Freddy Rincón en la TV

Luego de su retiro del fútbol, Freddy Rincón, fallecido en la noche de este miércoles 13 de abril, vivió varios años en Brasil, junto a una de sus exesposas, posteriormente a esto, regresó a Colombia donde tuvo muchas apariciones en televisión.

Más noticias de Freddy Rincón:

EL TRISTE MENSAJE QUE MALUMA DIJO SOBRE LA PARTIDA DE FREDDY RINCÓN

Unas de esas apariciones fueron en la renombrada telenovela “La selección, el juego de la vida” del canal Caracol, donde relataban la vida de varios jugadores principales de la selección colombiana de la época de 1990, 1994 y 1998.

Otra fue en el reality “Exatlón Colombia”, programa del canal RCN, donde reunían a varios famosos para enfrentarlo en diferentes pruebas físicas donde demostraran, su fuerza, habilidad, inteligencia y coraje para salir victoriosos en una competencia deportiva.

¿Cómo fue la participación de Freddy Rincón en el reality “Exatlón Colombia”?

El exjugador, Freddy Rincón, participó en la competencia durante 30 días y cinco capítulos, lo que lo llevó a salir victorioso en varios retos impuestos en el programa, finalmente ‘El Coloso de Buenaventura’, tuvo que retirarse de la competencia por una lesión que lo aquejaba y no le permitiría continuar en el programa.

“Les agradezco a ellos porque me hicieron vivir momentos maravillosos”, dijo Rincón en su despedida, como se aprecia en el siguiente video:

La participación y despedida de Freddy Rincón, le dejo al canal un rating de 5,8, cifras dadas por Rating Colombia.

Más noticias de Freddy Rincón:

ELLA ES KATHERINE ESCOBAR, LA ESPOSA DE FREDY RINCÓN EN LA SELECCIÓN

Noticias Relacionadas

More News

More News