Farándula de colombia

La vez que Juan Felipe Samper le enseñó español a Justin Bieber

El cantante colombiano vivió una grata experiencia con el famoso canadiense. 

Samper y Bieber.
Samper y Bieber.

Juan Felipe Samper es un cantante colombiano, reconocido por su paso en "Sin ánimo de lucro". Ha sido telonero de Morat, Marc Anthony y Calle 13, también ha estado nominado al Grammy Latino y a otros importantes premios. Lo que pocos sabían es que es el responsable del buen español del famoso Justin Bieber.

Más noticias de Juan Felipe Samper:

ASÍ ES LA CASA DE JUAN FELIPE SAMPER, PRESUNTO RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE CAROLINA CRUZ

Bieber y al fondo el artista colombiano.

Samper en el pasado tuvo un encuentro con Justin. Y es que todo empezó con una llamada en la que le avisaban de que tenía que ir al estudio al día siguiente para hacer de traductor de un grupo de profesionales que acudirían al lugar. Una vez allí, vio que se trataba de Justin Bieber, que iba a grabar "Despacito" con Luis Fonsi.

"Vino a grabar la canción, y tras cantar la parte en inglés que hace al inicio, hizo un descanso y se acercó a mí. Me pidió personalmente que le ayudara con la pronunciación del español, porque quería que quedase perfecto", explicó Juan Felipe. "Fue increíble, estábamos uno sentado al lado del otro, trabajando mano a mano", dice recordando el momento con gran ilusión.

¿Cómo es el canadiense?

Además, el colombiano quedó asombrado con la cercanía del canadiense y su compromiso con el trabajo: "Tiene un rollo espectacular, es muy alegre, muy amable y estuvo sonriendo todo el rato. Lo que más me sorprendió fue su profesionalidad, aluciné viendo cómo un chico tan joven estuviera tan concentrado en hacerlo perfecto, lo sacó a la perfección en apenas dos horas".

El cantante sabía decir los básico en español, 'sí', 'no' y 'hola', pero intentó hacer algún guiño a sus compañeros latinos y en sus conversaciones con ellos se esforzaba en colar alguna palabra en la lengua hispana. Podríamos decir que Justin está en deuda con Juan Felipe por su indispensable ayuda para no cometer errores en su debut con el español. 

Más noticias de Juan Felipe Samper:

¿JUAN FELIPE SAMPER TUVO UN ROMANCE CON LA 'DIABLA' DE SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO? LA VERDAD

Noticias Relacionadas

More News

More News