Farándula de colombia

La vez que Leonardo Favio de 'Yo me llamo' le cantó a Jhonny Rivera

El imitador tuvo "el placer" de cantarle al intérprete de música popular.

Por Romina Alvarez

El imitador tuvo "el placer" de cantarle al intérprete de música popular.
El imitador tuvo "el placer" de cantarle al intérprete de música popular.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Leonardo Favio, quien quedó en el tercer lugar del concurso que buscaba "el doble perfecto" por Caracol Televisión, no deja de sorprender a sus seguidores, quienes le siguen la pista bien de cerca, luego de su paso por 'Yo me llamo'. Y es que el doble, a través de sus redes sociales, ha publicado lo que se encuentra haciendo para dar a conocer su voz y su talento en todo el país, pero esta vez de forma presencial.

Más noticias de "Yo me llamo":

Este es el pequeño hermano de Maluma de 'Yo me llamo' que es igual al imitador

Y fue así como Sergio Moscoso, nombre real del artista, tuvo el placer de cantarle a uno de los grandes de la música popular, durante la celebración de su cumpleaños número 48. Se trata de Jhonny Rivera, y donde el imitador puso el toque musical romántico, con la interpretación del artista argentino. A través de sus redes socIales, Sergio, dio a conocer la noticia donde acumula la cantidad de 72 mil seguidores.

Para ello dedicó unas palabras de agradecimiento también para el hijo de Jhonny, el cantante Andy Rivera, quien según el doble, fue quien le invitó a cantar en la celebración. "Es un gran honor cantar junto a @jhonnyrivera en una noche tan especial como lo fue la celebración de su cumpleaños ", dijo el imitador; al tiempo que agregó "gracias a @andyrivera por su invitación y por pensar en mí para hacer de los momentos más preciados inolvidables!".

Leonardo Favio seguirá siendo el ganador para muchos televidentes

A pesar de que ya la octava temporada de 'Yo me llamo' culminó el pasado 7 de marzo, desde entonces muchos de los seguidores y televidentes del programa, aseguan que el ganador indiscutible fue Leonardo Favio. Para sus fanáticos, el imitador no solo poseía la voz, sino que su puesta en escena era idéntica al  cantante original, y así lo siguen expresando a través de redes sociales, donde indicaron que no le dieron el premio, debido a la cantidad de dinero que ya se había ganado y que asciende a la suma de 400 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

De dormir en las calles a regalar dinero. Así es la vida de Maluma de 'Yo me llamo'

 

Temas


Más noticias