Farándula de colombia

La vida en Miami no le trató bien a Carolina Cruz. Esto es lo que tuvo que hacer y por eso regresó a Colombia

La vallecaucana le tocó hacer de todo para buscar el "sueño americano".

La presentadora Carolina Cruz.
La presentadora Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz, ha llevado una vida de pudientes desde que salió del certamen de señorita Colombia donde salió como segunda finalista. Desde entonces se abrió un espacio dentro de la industria del entretenimiento al formar parte de las filas de RCN, en el matutino llamado "Buenos días Colombia", de donde salió a causa de un sueño que se convirtió en una gran experiencia para la también empresaria.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz ofreció disculpas a una grande amiga, ¿Por qué?

Su fanaticada, que siempre ha visto como Cruz ha llevado una vida de  "princesa", fue testigo de todo lo que tuvo que hacer la vallecaucana cuando decidió irse a Miami, para "probar suerte". Enfocada en realizar un curso que le permitiera perfeccionar su inglés, y pidiéndole a su mánager que no le encontrara trabajo en tv, para poder concentrarse en su "nueva vida".

Tal y como ella lo ha indicado, ingresar en las filas de Telemundo no fue su prioridad, ya que su entonces pareja, Lincoln Palomeque, era el conocido a nivel internacional, por lo que ella tuvo que dedicarse de lleno a la casa, explorando lo que para muchos fue "la realidad de ser migrante"; y por lo que sus fanáticos indicaron se devolvió a Colombia.

Esto fue lo que tuvo que hacer Carolina Cruz en su casa de Miami

A la también modelo, le tocó hacer de todo, desde atender al padre de sus hijos, pasando por lavar, limpiar, planchar y hasta tender la cama. La vida de "ama de casa", no fue algo a lo que estuvo dispuesta Carolina Cruz, contratando a una persona que le ayudara con los quehaceres solamente los días sábados; y al no tener el éxito esperado, Lincoln, decidieron dejar el "sueño americano" a un lado y regresar a su casa en Colombia.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz ofreció disculpas a una grande amiga, ¿Por qué?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News