Farándula de colombia

La vida le estaría pasando factura a Carmen Villalobos tras separarse de Sebastián Caicedo

La actriz habría confesado ante sus seguidores todo lo que estaría atravesando. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Todo parecería indiar que a la actriz Carmen Villalobos, le estaría pasando factura la separación de quien fue su esposo, hasta el pasado mes de julio, cuando dio a conocer la noticia que se venía rumorando semanas atrás. Y es que la situación al parecer habría sido tan dura, para ambos, que ella se habría refugiado en el trabajo incanzable a fin de mantener su mente ocupada con respecto al tema. 

Sin embargo, su cuerpo habría colapsado, tras asegurar que el cansancio habría hecho de las suyas y le afectaría su mente y su estabilidad. Ante esto, la ahora presentadora, que se ha visto envuelta en un presunto nuevo amor, en el programa que conduce en Telemundo “Top Chef VIP”; tendría un motivo por el cual no habría parado de trabajar.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Según lo que indicaría Carmen en redes sociales, desde hace algunos días se ha sentido “bastante regular”, por lo que con cara triste anunciaria a sus seguidores que el cansancio habría hecho de las suyas en su cuerpo, teniendo que acudir al médico, para que “recargarse y recuperarse para estar lista para todo lo que viene”. 

Echarían la culpa a Sebastián Caicedo de que Carmen Villalobos haya colapsado

Los internautas, preocupados habrían asegurado que Carmen habría retenido todo el dolor que sintió con su separación, el cual no habría canalizado de la mejor manera, pues para ella habría sido más fácil trabajar y trabajar sin descanso, así como salir a parrandones con sus amistades. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News