Farándula de colombia

“La vida te pondrá a prueba”: Jéssica Cediel habla de sus días más duros en la vida

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista y su hermana Melissa Cediel no se las vieron fácil estos últimos 15 días por este motivo.

La periodista y su hermana Melissa Cediel no se las vieron fácil estos últimos 15 días por este motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La periodista y presentadora Jéssica Cediel fue una de las celebridades colombianas que se contagió de COVID-19 tras la pandemia desatada a inicios de este año. Así que no vaciló para tomar su perfil en Instagram y compartir con sus miles de seguidores cómo vivió esos días tan rudos mientras se sobreponía a la enfermedad.

“¡La vida te pondrá a prueba antes de bendecirte! ¡Toda la gloria a Dios! Gracias a todos por sus adorables mensajes y oraciones” estas fueron las palabras de la diva de 38 años para contarles la buena nueva a aquellos que siguen sus pasos en el medio de la farándula. A la par, les envió un mensaje para que se cuidaran en estos tiempos tan complejos.

Además, Melissa Cediel, su hermana, también se contagió. Ambas recibieron sus resultados de parte del departamento de salud de la Florida, de los Estados Unidos. Y aunque ya muestran su mejoría recordaron que en algunas ocasiones el malestar se apoderó de ellas, incluyendo las dificultades para respirar y también rememoró sus consultas con los especialistas.

Ahora, 15 días después de recibir esta noticia, Jéssica Cediel se sometió a otra prueba médica y dio un resultado negativo. Por esta razón, la famosa celebró por todo lo alto en sus redes sociales y agradeció el apoyo de su familia, amigos y fanáticos que se preocuparon por ella.

Temas


Más noticias