Farándula de colombia

“La youtuber cantante” la millonada que gana por cada reproducción

La chica de 22 años que factura más de lo te imaginas con su canal de youtube

Kenia Os
Kenia Os

El mundo del internet y las diferentes plataformas digitales se han convertido en los últimos años en unas de las fuentes de ingresos de varios jóvenes que se animan a crear canales de youtube, Tik Tok y otras app que les permite tener ingresos mensuales, complementandolos con ingresos por publicidad de diferentes marcas. 

Más noticias de farándula: 

CRISTIANO RONALDO MUESTRA SU MEJOR FACETA COMO PADRE

Como es el caso de Kenia Os una chica mexicana que no pasa desapercibida en youtube, tanto así que en Colombia ya es vista también por varios usuarios.  

¿Quién es Kenia Os "La youtuber que se cree cantante"?  

Es una influencer que ganó desde el 2015 gran terreno en el mundo digital, la chica de 22 años se ha convertido en modelo, cantante y además de influencer, nació en Mazatlan Sinaloa, una ciudad costera de México. 

Kenia Os

En su canal de youtube cuenta con más de 7 millones de suscriptores, en el canal comparte temas de su vida personal, su estilo, moda y música. Ella abrió su canal en 2015 cuando aún era menor de edad empezó a perder mucho peso, la fama y el reconocimiento se le demoro en llegar, se volvió famosa por una polémica situación con otros influencers.  

Hoy en día sus ingresos mensuales de acuerdo a la información de Statmash, la YouTuber podría tener ganancias mensuales de 15 mil hasta 20 mil dólares, por lo que anualmente, ganaría un estimado de 200 mil dólares. Sin embargo, sus ingresos al mes pueden elevarse entre 45 mil hasta 250 mil dólares, dependiendo de su contenido y el país donde sea visualizado. 

¿Cómo se volvió famosa Kenia Os?  

El nombre real de esta chica es Kenia Guadalupe Flores Osuna, de su primer nombre y su segundo apellido se forma el nombre con el que todos la conocemos Kenia Os, comenzó haciendo sus videos sola, sin embargo, entre 2016 y 2017 empezó a hacer videos con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, durante algunos años estuvieron juntos, pero tuvo que separarse de ellos después de que quisiera hacerla firmar un contrato que no le beneficiaba mucho a ella.  

Kenia Os

Su fama no llegó hasta el 2018 y fue en ese año que Kenia Os decidió dejar su relación laboral y de amistad con Kimberly y Juan de Dios, esta ruptura fue muy polémica, lo que le dio más reconocimiento a Kenia Os, pues ella se convirtió en el foco de los medios y los internautas. Fue tan polémico y compartido el tema en las redes sociales que finalmente esa ruptura le trajo grandes beneficios a Kenia, como consecuencia de esta situación gano mucha fama.  

Aunque separarse de sus amigos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la obligaba a cerrar los canales que tenía abiertos durante su trabajo con ellos, la mujer creo una segunda cuenta en la que recibió todo el apoyo de sus seguidores y suscriptores, las peleas y enfrentamientos con sus ex amigos continuaron y le ayudaron a mantenerse vigente en la luz pública.  

Actualmente es una reconocida cantante, que rompe records en streaming y que paso de las pantallas de youtube a la televisión participando en varios programas. 

Más noticias de farándula: 

LAS PALABRAS QUE LE DEDICÓ J BALVIN A MALUMA TRAS LLENAR ESTADIO EN MEDELLÍN

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News