Farándula de colombia

Lady Noriega ¿Quién era su novio que terminó muerto por Pablo Escobar?

La actriz y cantante abrió su corazón y en "Yo soy José Gabriel" compartió uno de las situaciones más tristes de su vida. 

Por Leyla Puente

La actriz y cantante abrió su corazón y en "Yo soy José Gabriel" compartió uno de las situaciones más tristes de su vida. 
La actriz y cantante abrió su corazón y en "Yo soy José Gabriel" compartió uno de las situaciones más tristes de su vida. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lady Noriega es muy recordada por su papel de pepita en Pasión de Gavilanes y recientemente por su participación en MasterChef Celebrity donde desafortunadamente salió muy pronto, pues la cantante y actriz demostró también tener mucho talento en el mundo culinario, a parte era una de las participantes más queridas del reality. 

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ESTOS SON LOS PARTICIPANTES QUE PUEDEN QUEDAR ELIMINADOS

Lady Noriega le dijo ¡NO! a Pablo Escobar y estás fueron las consecuencias.  

En una entrevista que otorgo al programa "Yo José Gabriel" la actriz comentó un momento harto de su vida, así lo describió, la mujer en 1991 era una de las jóvenes más hermosas del país y de las más vistas y buscadas, pues después de su participación en el reinado nacional de la belleza, muchas miradas se fijaron en ella.  

Lady comentó que en los 90 unas amigas suyas con las que participo en el reinado llegaron a su casa para invitarla a "La Catedral" el centro de reclusión en el que estuvo Pablo Escobar reclutado durante un tiempo, ella se negó a asistir porque en ese momento de su vida tenía un novio al que quería mucho y con el que tenía planes de casarse.  

No fue una sola vez que el narcotraficante más temido de Colombia la busco, pues la mujer comenta que en muchas ocasiones le ofreció grandes sumas de dinero y la respuesta siempre fue negativa. En esta entrevista dio más detalles al respecto, Lady Noriega comentó que en ese entonces ella tenía apenas 20 años y comentó que nunca había querido decir la verdad, pero aquel hombre con el que se iba a casar en esa época resulto muerto.  

Gracias a esa situación con el Narcotraficante y a negarse salir con él tuvo que abandonar la ciudad y aún peor enfrentarse a la muerte de su novio.  

“Ese novio con el que yo me iba a casar termina muerto por esa situación con Pablo Escobar. Yo me fui de la ciudad. Mi familia también tuvo que salir exiliada. Una cantidad de situaciones muy complejas. Una familia trabajadora, de clase media, decente, en qué momento nos vimos enredados en una cosa de estas y con un muerto al lado. La situación no era tan ‘light’ como yo siempre he querido mostrarla”, expresó Lady Noriega. 

El nombre de este hombre nunca ha sido revelado por la actriz, pues es un tema delicado de su vida del que no habla mucho.  

A parte de todo esto Lady tuvo que irse sola fuera del país, estuvo un tiempo viviendo en Miami mientras se calmaban las cosas, sus padres se quedaron en Colombia, pero tuvieron que cambiarse casa tras recibir amenazas y con miedo de que algo más malo pudiera suceder.  

Las amigas de Lady según ella eran unas "Hermanitas" supuestamente no rompían un plato, pero eran parte de esa sociedad de los 90 que hacían trabajos y obtenían dinero de la mafia y el narcotráfico, pero todo lo escondían y lo tapaban. 

Más noticias de farándula:

“LA YOUTUBER CANTANTE” LA MILLONADA QUE GANA POR CADA REPRODUCCIÓN

Temas


Más noticias