Farándula de colombia

Lady Noriega aseguraría saber las razones que llevaron al fracaso a 'Pasión de Gavilanes 2'

La actriz habría confesado lo que hizo mal la producción para que haya sido un rotundo fracaso.

Lady Noriega y elenco principal de Pasión de Gavilanes 2.
Lady Noriega y elenco principal de Pasión de Gavilanes 2.

La superproducción que muchos habían estado esperando, tras 20 años de haberse estrenado la primera parte de Pasión de Gavilanes, dejó más pena que gloria, a través de Telemundo, quien viendo su bajo rating, decidió sacarla de la programación que mantuvo a la expectativa a sus seguidores, de volver a ver juntos al cubano Mario Cimarro junto a la bellísima, Danna García. 

Más noticias de 'Pasión de Gavilanes 2':

Las millonarias ganancias que tendría 'Pasión de Gavilanes' ahora que estará en Netflix

Sin embargo, tras pasar bajo la mesa, la audiencia habría perdido el enganche de la telenovela, en la que también participaba Michel Brown, Natasha Klauss, Paola Rey y el venezolano Juan Alfonso Baptista, quienes no corrieron con la misma suerte, que en su estreno, en las pantallas de Caracol Televisión, quienes prefirieron no apostar por esta nueva temporada, reservándose el derecho de no transmitirla en señal abierta.

 

 Ante esto, no solo los seguidores ni la crítica han reaccionado, y quienes han catalogado de “malísima”, la segunda parte de la historia de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes; sino que también actores que participaron en la primera parte dieron su opinión de qué habría pasado para que fuera un total fracaso la producción.

Lady Noriega lanzó bombazo sobre las razones que llevaron al fracaso a ‘Pasión de Gavilanes 2’

La actriz, Lady Noriega, que participó en la primera temporada con el papel de ‘Pepita Ronderos’, aseguró que la principal razón por el que, la novela no obtuvo el éxito esperado, es que la historia, "no era la continuación de la primera" como muchos creían; además de indicar que "la producción lo hizo muy mal" al no haber incluido a un personaje como el que hizo ella, tal y como le confesó a Carlos Ochoa en una entrevista, que subió a través de sus redes sociales.

Más noticias de 'Pasión de Gavilanes 2':

Tremendo desplante. Natasha Klauss no habría soportado que elenco de 'Pasión de Gavilanes' no asistieran a su boda

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News