Farándula de colombia Farándula de Colombia

Las 6 famosas colombianas que le dijeron NO a la Reforma Tributaria.

Las famosas colombianas manifestaron su opinión en las redes sociales sobre La Reforma Tributaria.

Famosas Colombianas. Se expresaron en las redes sociales.
Famosas Colombianas. Se expresaron en las redes sociales.

La Reforma Tributaria en Colombia es un tema álgido que mantiene a la sociedad en vilo en vista de las nuevas normativas que quiere implementar el Gobierno Nacional. Sin embargo, son muchas las famosas colombianas que se han manifestado en contra de estas medidas, dado que las consideran innecesarias y hasta inoportunas debido al contexto actual por la crisis sanitaria.

Uno de los puntos más controversiales tiene que ver con el l IVA, que ahora estaría presente en muchos servicios y productos. Claramente, estas decisiones del Ejecutivo Nacional han generado un profundo malestar en la sociedad, incluyendo a los ciudadanos, famosas colombianas y políticos. Además, se expresaron en las redes sociales sobre este proyecto de ley.

Más de famosas colombianas: Paola Jara, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón pagaron millones por sus perros Pomerania 

Entre las famosas colombianas que se manifestaron en las redes sociales para rechazar la Reforma Tributaria son las siguientes: Lina Tejeiro, Epa Colombia, Luisa Fernanda W, Katerin Peláez, Natalia Ramírez y Mónica Rodríguez quienes aseguran que esta medida traerá más consecuencias que buenos resultados.

Por ejemplo, Epa Colombia mantiene varias peluquerías en Bogotá, así como su venta de Keratinas. Por lo que explicó que debido a sus negocios asume el 19% de IVA. Además, recalcó que tiene 300 empleados, caja de compensación, subsidio, y vacaciones.

Más de famosas colombianas: 8 razones para pensar que las famosas colombianas son las más bellas del mundo 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News