Farándula de colombia Farándula de Colombia

Las Juanas: así lucía Rafael Novoa en la piel de Rubén Calixto hace 24 años

El actor colombiano de 49 años se atrevió a revelar una serie de fotos inéditas de cuando interpretó el personaje protagónico.

Rafael Novoa.
Rafael Novoa.

Rafael Novoa es de esos actores colombianos que no pasan de moda, aunque algunos en la industria actoral se den el tupé de catalogarlo como un actor de la vieja escuela o veterano. Es de recordar que su debut fue en el año 1995 en la novela colombiana Flor de Oro al lado de la actriz venezolana Ruddy Rodríguez.

Con el paso del tiempo, a Rafael Novoa se le abrieron las puertas en el plano de la actuación. Y fue en el año 1997 cuando interpretó uno de los personajes más importantes en su carrera artística como Rubén Calixto en la famosa telenovela Las Juanas. En esa producción de RCN Televisión hizo una dupla con la también actriz Angie Cepeda, quien encaró a Juana Valentina.

Más de Rafael Novoa: Las Juanas: qué pasó en la relación entre Rafael Novoa y Angie Cepeda 

En la actualidad, Rafael Novoa tiene 49 años y está casado con la actriz Adriana Tarud desde el año 2012. Además, ha estado muy activo tanto en las redes sociales, como en la televisión así como en los programas de telerrealidad. Uno de sus últimos proyectos fue el participar en el espacio gastronómico MasterChef Celebrity Colombia que, este 5 de junio, estrenó nueva temporada 2021. 

Rafael Novoa recordó su personaje como Ruben Calixto.

De forma inesperada, Rafael Novoa, de Bogotá, compartió una serie de imágenes que datan de aquella época de oro cuando se lanzó la novela Las Juanas, dirigida por Tony Navia. De inmediato los fans lo llenaron de mensajes positivos recordando lo galán que se veía en aquel entonces y lo fantástico que luce en la actualidad.

Más de Rafael Novoa: Detrás del galán Rafael Novoa, ¿se esconde un sapo? mira lo que reveló su ex María José Martínez 

Rafael Novoa tiene 49 años en la actualidad.

Noticias Relacionadas

More News

More News