Farándula de colombia

Las acciones que podría tomar Greeicy ahora que Mike Bahía la habría engañado

La cantante estaría todavía en shock antre la confesión de la mujer.

Por Romina Alvarez

La cantante estaría todavía en shock antre la confesión de la mujer.
La cantante estaría todavía en shock antre la confesión de la mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos meses, la cantante Greeicy, le habría confesado a su pareja y padre de su hijo, el también cantante Mike Bahía, que se encontraba enamorada y no era precisamente él, lo que alimentó los rumores, de una posible crisis de pareja entre ellos. Sin embargo, otros habrían asegurado que se trataba de una broma por parte de la artista, quien tiene sentido del "humor negro".

Más noticias de Greeicy:

Las críticas que recibió Greeicy al mostrar una "horrenda" parte de su cuerpo

Sin embargo, este lunes se hizo viral una misteriosa mujer que aseguraría ser la persona con la que Mike habría engañado a la cantante de origen caleño, pues habría afirmado que él pertenecería a la lista de hombres que ya ha besado. La situación habría traído como consecuencia una pelea entre los artistas, según lo que se indica en redes sociales. 

Greeicy habría tomado una drástica decisión ante el posibe engaño de Mike

Tal parecer ser la decisión que la relación, según indican los internautas, se habría fracturado aún más, con lo cual Greeicy tomaría una drástica desición, pues la desilución que estaría viviendo la intérprete de “Los Consejos”, habría sido el motivo por el que no aparecido en sus redes sociales, donde se mantiene activa todos los días, después de haber dado a luz a Kai, su pequeño hijo de apenas 3 meses, a quien se encuentra dedicada al 100 %.

 Tal y como habría dejado en evidencia, antes de dar a luz, cuando habría realizado una gira de conciertos con la finalidad de recabar la mayor cantidad de ingresos posibles, y que le permitiera mantenerse mientras se encontraba fuera de los escenarios. 

Más noticias de Greeicy:

Las cosas no irían bien. La confesión que le habría realizado Greeicy Rendón a Mike Bahía

Temas


Más noticias