Farándula de colombia

Las canas de Miguel Varoni lo delatan: cuántos años tiene en la actualidad

Por Jenniffer Rodríguez

Las canas de Miguel Varoni lo delatan: cuántos años tiene en la actualidad

El actor de nacionalidad colombo-argentina es uno de los más famosos y queridos en la televisión de habla hispana.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombo-argentino Miguel Varoni era como un diamante en bruto cuando formó parte del elenco de la novela Pedro, el escamoso en el año 2001. Si bien este fue uno de los papeles que lo llevó al estrellato, lo fue moldeando, de a poco, hasta convertirse en uno de los actores más aclamados de la industria de habla hispana y no solo de Colombia.

Desde hace 10 años Miguel Varoni está radicado en Miami, en los Estados Unidos. Allí se estableció junto a su compañera de vida, la actriz colombiana Catherine Siachoque con quien lleva más de 24 años de casado. Aunado a esto, el galán tuvo la oportunidad de oro de ser parte de la directiva del canal Telemundo Studios.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni o Jorge Enrique Abello: quién es el verdadero responsable del éxito de Betty, la fea 

Debido a esta fama que adquirió en pocos años, los admiradores siempre están atentos a varios detalles como por ejemplo: ¿cuántos años tiene Miguel Varoni en la actualidad? El actor tiene 56 años. Nació el 11 de diciembre en el año 1964 en la ciudad de Buenos Aires. Su madre, Teresa Gutiérrez, fue una actriz colombiana y su padre Máximo fue un cantante argentino.

Miguel Varoni no solo ha madurado y ha cambiado físicamente con el paso del tiempo. Sino que su profesión como actor tomó un rumbo más estable; incluso, mucho más que algunos de sus compañeros en la novela Pedro, el escamoso donde interpretó a Pedro Coral Tavera. Por ejemplo, la actriz Sandra Reyes, quien fue su compañera en la telenovela se quejó, en plena crisis sanitaria, de no tener trabajo ni dinero. 

Más de Miguel Varoni:  Shannon de Lima tuvo un gesto similar al de Miguel Varoni y revivieron viejos fantasmas 

Temas


Más noticias