Raykelis Arias
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info
La presentadora Claudia Bahamón, es muy querida por sus seguidores, quienes, noche a noche, le acompañan a través del programa de cocina Masterchef Celebrity, en el que repitió en la conducción del espacio, por cuarto año consecutivo; debido, principalmente, a la buena aceptación que ha tenido, por parte de los televidentes; y segundo, al sueldazo que la producción del espacio le ofreció.
La vez que Claudia Bahamón de Masterchef Celebrity conquistó el corazón de este reconocido cantante
in embargo, para poder estar al frente del programa de entretenimiento de RCN, Bahamón debe cumplir una serie de cláusulas y requisitos tanto dentro como fueras de las pantallas, entre los que destacan publicidades en redes sociales, siendo este uno de los más utilizados por los artistas para seguir generando ingresos.
Los seguidores que no se pierden nada de sus artistas favoritos, asegura que la "novia de Colombia", como es conocida Bahamón, debido a su belleza, tiene estipulado una serie de requisitos en su contrato de exclusividad en RCN, donde ha estado por 20 años; entre los que destacan: las publicidades que realiza en su cuenta de Instagram, no pueden estar dirigidas hacia otras marcas que no sean Masterchef Celebrity (lo que dure la temporada).
Asimismo, no puede promocionar marcas de ropa, ni mucho menos de alimentos que no sean los que se encuentran "casados" con el programa de cocina, en el que 200 millones de pesos es el premio que recibe el concursante que sea elegido como el mejor cocinero; además en cuanto a su vestimenta y sus looks, son utilizados solamente por Catalina Ramírez, quien es asesora de imagen de otras celebridades como Andrea Serna, Laura Londoño o Andrés Cepeda.
Las burlas que hace Christopher Carpentier sobre Claudia bahamon en Masterchef Celebrity