Farándula de colombia

Las costosas sandalias que presumió Taliana Vargas y dejó sorprendidos a todos sus seguidores

La bella modelo no escatimó en gastos en darse unos pequeños lujos

Taliana Vargas
Taliana Vargas

Taliana Vargas es una de las modelos más recordadas de la pantalla chica eso se debe a su participación en la exitosa novela del canal RCN, ‘Chepe Fortuna’, sin embargo, actualmente es reconocida por sus publicaciones de su red social. 

 

Más noticias de la Farándula colombiana: 

LA AMISTAD ESTRATÉGICA QUE HABRÍA USADO MANUELA GONZÁLEZ PARA SU BENEFICIO EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'


En sus redes sociales, la exreina deja ver su naturalidad su gusto por la moda, allí publica varios de sus outfits, donde sin duda la modelo deja ver que su sentido de la moda, pues las prendas que usan son de marcas exclusivas y muy costosas. 


Pues precisamente por uno de esos outfits la modelo ha dado de que hablar, no solo por el estilo, si no a su vez por las costosas sandalias marca Valentino Garavani, que se lograban ver en la instantánea.

 
¿Qué valor tendrían las sandalias Valentino Garavani que usaba Taliana Vargas? 


Las sandalias están hechas de piel de becerro y según la pagina oficial de la marca tiene un costo de 825 euros, lo que equivale a 3′462.037 de pesos colombianos, valor con el que muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por su valor y el material de las sandalias, pues en algunas ocasiones la actriz ha estado muy a favor del medio ambiente y de los usos correctos de la materia. 

 

Más noticias de la Farándula colombiana: 

NO FUE SUFICIENTE. SARA CORRALES PRESUMIÓ SU NUEVO APARTAMENTO, PERO HABRÍA DEMOSTRADO QUE ALGO LE FALTA
 

Noticias Relacionadas

More News

More News