Farándula de colombia

Las extrañas manías que no conocías de Carmen Villalobos

La actriz colombiana contó cómo es la rutina que cumple una vez finaliza las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana contó cómo es la rutina que cumple una vez finaliza las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer.
La actriz colombiana contó cómo es la rutina que cumple una vez finaliza las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos es una de las actrices más atractivas, talentosas y queridas de Colombia. Entre sus trabajos de telenovelas más destacados están Sin senos no hay paraíso, El señor de los cielos, Mi corazón insiste en…. Lola Volcán y Bazurto. Mientras que sus películas más memorables han sido El fantasma de mi novia y Amores de mercado. A sus 37 años tiene la fama a su favor aunado al cariño de sus fanáticos. Sin embargo, recientemente se atrevió a revelar varios datos personales que pocos conocían.

De acuerdo a Super Like, programa de farándula que transmite el canal RCN, Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al utilizar la herramienta Hazme una pregunta. En ese vaivén se animó a compartirles cuáles eran sus secretos antes de ir a dormir y los tips de su rutina de noche de la que no puede prescindir. A la nacida en Barranquilla se le conoce por publicar contenido de su día a día con impactantes fotografías, pero cuando se trata de este tipo de contenido sus fans no le pierden la pisada.

La primera revelación que hizo la esposa de Sebastián Caicedo fue que una vez culminan las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer al llegar al hotel se baña para sacarse las impurezas de la piel debido a todos los repelentes y antibacteriales que usa para cumplir con las normas de higiene por el Covid-19. Es de recordar que desde el pasado mes de noviembre del año 2020 se dio a conocer que Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño encaran el nuevo reparto de la novela que en otrora escribió Fernando Gaitán, el guionista fallecido en el año 2019. Además, la tira original la protagonizaron la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco y el actor brasileño Guy Ecker.

Parte de la rutina de Carmen Villalobos también incluye un cuidado personal de belleza. Y claro está, cierra su jornada con varias videollamadas que realiza a su familia; tanto a su mamá como a su esposo con quien está en matrimonio desde el año 2019. Para ella es importante mantener el contacto familiar pese a la distancia y a sus horarios ocupados que le exigen su agenda como actriz.

Más rumores entre Carmen Villalobos y William Levy

La actriz Carmen Villalobos también fue blanco de varios rumores justo cuando empezó el rodaje de la novela Café, con aroma de mujer. Resulta que se le vinculó con el actor cubano William Levy, pues desde su llegada a Colombia se le vieron juntos en varias reuniones nocturnas y hasta con amistades en común. Sin embargo, para aclarar los rumores la diva sostuvo que entre ambos existe una amistad que data de varios años, por lo que cruzarse en este proyecto fue muy significativo.

No es de extrañar que a William Levy se le vincule con la actriz con quien trabaja en la actualidad, pues ocurrió lo mismo con la mexicana Maite Perroni al grabar la novela Cuidado con el ángel. De hecho, en una oportunidad, el exmanager del galán alegó que había salido con más de 40 famosas porque era mujeriego.


Más noticias