Farándula de colombia

Las fotos más espectaculares de Jesica Sterling, la mujer que logró conquistar a David Ospina

Por Lissa Caamano

El arquero de la selección es un hombre muy envidiado por más de un motivo.

El arquero de la selección es un hombre muy envidiado por más de un motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como resultado de una prolifica trayectoria y un carisma que le ha ganado varios adeptos incluso fuera de la cancha, David Ospina se ha convertido en uno de los jugadores más apreciados de Colombia. El capitán de la Selección Nacional suele tener a todos atentos a sus movimientos, pero desde hace tiempo que varios también se han concentrado en la guapa mujer que es dueña de su corazón.

Con 667 mil seguidores en las redes sociales, Jesica Sterling ha ganado el status de una verdadera socialité. El arquero de la tricolor ya lleva más de 13 años casado con la empresaria, pero su historia de amor se remonta a más de década y media atrás ya que, según confesaron, se conocieron en 2005 a través de Messenger.

Más de David Ospina: David Ospina la tiene como una reina: los lujos que le da a Jessica Sterling que serían la envidia de cualquiera

Al ser la esposa de una de las figuras más relevantes del fútbol actual, Sterling también lleva una vida plagada de lujos. A través de sus diferentes entradas en las redes sociales y las fotografías que publica se puede apreciar que viste su esbelta figura con las mejores marcas europeas y que junto David Ospina se han dado el privilegio de recorrer el mundo.

No son pocos los que consideran que Jesica es una mujer muy guapa y sus postales son evidencia de ello. Sin embargo, su despampanante apariencia no es lo único que tiene para presumir ya que también es una mujer emprendedora y preparada. La dama de los sueños de Ospina es graduada en administración de empresas del Politécnico Gran Colombiano y tiene su propio spa de belleza con dos sedes en Medellín.

Más de David Ospina: Los gestos de la esposa de David Ospina con James Rodríguez que podrían despertar los celos del arquero

Temas


Más noticias