Farándula de colombia

Las irremplazables exigencias de Alejandra Borrero para volver a la pantalla chica

La actriz no quería volver a la pantalla chica con personajes vacios

Por Martha Duran

La actriz no quería volver a la pantalla chica con personajes vacios
La actriz no quería volver a la pantalla chica con personajes vacios
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Borrero, es una de las actrices más reconocidas en el mundo de la televisión, esto se debe a su participación en varias producciones exitosas, además de su actuación en las salas de los teatros naciones. 

 

Más noticias de Alejandra Borrero: 

ALEJANDRA BORRERO SORPRENDIÓ A SUS FANS AL MOSTRAR UNA FOTO DE SUS 17 AÑOS.


No obstantes, desde hace poco menos de 4 años no se le ha visto a la actriz en la pantalla chica, su ultima novela fue en La Ley del Corazón 2, allí interpretó a una abogada, la cual sufría de violencia de genero pro parte de su esposo. 


Sin embargo, luego de esto la actriz no ha aparecido mas en la pantalla chica, pues ha indicado que no interpretará otro papel con el cual no se sienta cómoda o identificada lo que ha hecho que decline varias propuestas laborares, no obstante, llegó la producción que tanto esperaba, y luego de un largo tiempo volverá a las telenovelas. 

¿Cuál es la nueva novela que protagonizará Alejandra Borrero?


La actriz protagonizará la novela ‘Soy María Villa’, una novela que relata la historia de una pintora paisa que debió pasar por varios obstáculos para consolidar su carrera, aspectos que el director de la producción indicó que eran muy parecidos a la vida de Borrero. 


En este melodrama la actriz estará acompañada de la primerísima actriz Vicky Hernández, Ricardo Mejía, Pilar Álvarez, Luz Myriam Guarín entre otros, la nombrada producción llegará a la pantalla chica el próximo 29 de junio por el canal Teleantioquia en horario premium.

 

Más noticias de Alejandra Borrero: 

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE ALEJANDRA BORRERO DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER?
 

 

Temas


Más noticias