Farándula de colombia

Las mejores fotografías de Lorelei Taron, la cantante que logró conquistar a Radamel Falcao

La esposa del futbolista es cada vez más buscada por las grandes marcas.

Lorelei Taron, la esposa argentina de Radamel Falcao.
Lorelei Taron, la esposa argentina de Radamel Falcao.

Radamel Falcao supo captar las miradas por su talento en las canchas cuando apenas tenía 13 años formando parte del extinto club colombiano Lanceros Boyacá. Desde entonces el futbolista ha logrado construir una exitosa carrera y demostrarle al mundo su talento al jugar en los mejores equipos. Pero también ha dejado en evidencia que su familia es otro pilar fundamental y junto a Lorelei Taron conforman una de las parejas más estables del ambiente deportivo.

Falcao y Taron se conocieron en 2006, en un templo evangélico cuando el astro deportivo formaba parte del equipo de River Plate y el flechazo fue inmediato. El actual delantero del Rayo Vallecano ya lleva más de 15 años junto a la guapa cantante argentina y a diario suelen compartir sus mejores postales en línea.

Radamel Falcao y Lorelei Taron se han convertido en dos figuras muy buscadas por las grandes marcas.

Más de Radamel Falcao: Los impresionantes lujos que Radamel Falcao le da a su mujer Lorelei Taron

 

Lorelei Tarón, una influencer en ascenso

Si bien durante gran parte de su vida Lorelei Taron se ha encargado de acompañar, apoyar a su esposo y cuidar de sus 4 hijos, durante el último tiempo no solo se ha desarrollado en su profesión como cantante, sino que se ha convertido en toda una socialité en línea. Hoy la esposa de Radamel Falcao cuenta con más de un millón de seguidores y es sinónimo de belleza sofisticación y estilo.

Lorelei Taron ha encabezado campañas publicitarias de las mejores marcas.

Es usual verla exhibir tanto su belleza como sus mejores outfits de las mejores marcas entre las que se destacan Balenciaga, Gucci y Prada. Además, debido a su influencia también es buscada para las campañas de grandes firmas, muchas veces compartiendo portada junto a Radamel Falcao. Como si fuera poco, también se ha lanzado con un canal de Youtube donde ostenta miles de suscriptores y promociona su trabajo como intérprete. ¡Una tesa!

La cantante y socialité tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y Lorelei Taron presumieron los detalles distintivos de su nuevo hogar en España

Noticias Relacionadas

More News

More News