Farándula de colombia

Las millonarias ganancias que tendría Daniella Álvarez y no es de presentadora

La bellísima presentadora habría admitido que es su novio y no ella quien está detrás de todo.

Daniella Álvarez.
Daniella Álvarez.

El actor Daniel Arenas, habría encontrado la forma de generar mayores ingresos gracias al emprendimiento que tiene la bellísima modelo y exreina de Colombia, Daniella Álvarez, y que además le permitiría vivir sin actuar y a ella sin regresar de nuevo a la televisión. Y es que desde que la bella colombiana le amputaron su pierna, tuvo que reestructurar por completo su vida.

Más noticias de Daniella Álvarez: 

El difícil momento por el que estaría pasando por segunda vez Daniella Álvarez

En este sentido, su pareja, quien ha sido un gran apoyo para ella, ha vivido duros momentos que muchos seguidores de Daniella admiran, pues aseguran que "es precisamente en esos momentos, quienes realmente se ven las personas que estarán contigo por siempre". Tal vez por eso es que la presentadora, se mantiene más enamorada que nunca del artista, con quien tiene planes de formar una familia y casarse. 

 

Y a pesar de que laexreina, no deja de ser imagen para varias marcas, quienes la ven como una inspiración pues a pesar de que le amputaron una pierna, su magia, encanto y sobretodo su belleza interior siguen intactas, pudiéndola nombrar incluso como embajadora en fundaciones con personas que llevan la misma condición que ella. 

Las millonarias ganancias que tendría Daniella Álvarez y no es de presentadora

Con su nueva tienda, a la que se encuentra imprimiéndole todo el cariño y el amor, para tener las mejroes ganancias, Daniella tendría millonarias ganancias, producto de las ventas no solo presenciales, sino también a través de su página web, en donde destacan no solo joyas, sino también atuendos y accesorios playeros, con la que tendría una vida tranquila sin la necesidad de retornar a la televisión. 

Más noticias de Daniella Álvarez: 

La romántica cena que Daniel Arenas le preparó a Daniella Álvarez y que Carolina Cruz extrañaría

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News