Farándula de colombia

Las palabras que James Rodríguez le habría escrito a Daniela Ospina por su cumpleaños

El jugador, a pesar de estar lejos de ella, no habría dejado pasar el momento para felicitarle. 

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

Desde que la modelo Daniela Ospina, se habría divorciado del futbolista James Rodríguez, miles de comentarios se desataron en torno a la pareja que habría durado 12 años de casados, y del que habría quedado el fruto de su amor, una pequeña niña a la que llamaron Salomé, y que actualmente posee la edad de 9 años. 

En este sentido, a los artistas no se les habría vuelto a ver juntos, pues a pesar de tener a su hija en común, ellos decidieron distanciarse, debido a la presunta mala relación que habría quedado, la que con los años, habría mejorado, a tal punto de que incluso con las novias James habría compartido la también empresaria. 

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, los rumores se habrían vuelto a rodar en el mundo del entretenimiento, luego de que se le vieran juntos el día del cumpleaños de su hija, el cual fue celebrado en Miami y que habría coincidido con las vacaciones que habría tomado James, así como la posterior celebración de la primera comunión de la niña, quien habría estado feliz de tener nuevamente a su padre juntos; pero que no habría sido del mismo agrado para el novio de Daniela, el actor Gabriel Coronel, quien se la habría llevado a Colombia ese fin de semana, para que no tuviese contacto con el futbolista. 

La reacción de Gabriel Coronel, al conocer que James habría felicitado a Daniela en su cumpleaños

La modelo, que estaría celebrando una nueva vuelta al sol, este jueves 22 de septiembre, habría dejado entrever los mensajes de cariño que le han expresado, así como los regalos que les han dado sus familiares y hasta su exsuegra, quien bien tempranito la habría felicitado. 

En este sentido, se comenzó a especular que a quien no habría mostrado sería la felicitación de James, para evitar problemas con su prometido, situación que según los internautas no habría podido quitarse de encima, pues al parecer el cariño que ‘el 10’ le habría expresado el amor que todavía sentiría y que no habría visto con buenos ojos Gabriel. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News