Farándula de colombia

Las penurias que le hizo pasar Freddy Guarín a Sara Uribe tras terminar su relación

Sara habría detallado todo lo que tuvo que atravesar después que terminó con Guarín.

Por Romina Alvarez

Sara habría detallado todo lo que tuvo que atravesar después que terminó con Guarín.
Sara habría detallado todo lo que tuvo que atravesar después que terminó con Guarín.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima pelirroja, Sara Uribe, tenía varios meses sin ser noticia; luego de que pusiera a vender un lujoso departamento en Medellín, que ella misma patrocinó y recorrió, y a pesar de que muchos aseguraban que era debido a que se encontraba en una fuerte crisis económica, debido a que no habría vuelto a encontrar un empleo, tal parece que la verdad es que se encontraba remodelando el suyo y por eso necesitaba la plata. 

Sin embargo, desde que Sara terminó con el ahora empresario y exjugador de la Selección de Colombia, Freddy Guarín, a quien ella misma aseguró no habría podido olvidar, lo que además de ayudarle a ser más selectiva en el amor, le habría dejao una gran enseñanza, luego de que tuviese que pasar duras situaciones que le hicieron renacer.

Más noticias de Sara Uribe:

A través de sus historias en Instagram, la también presentadora, habría narrado todo lo que ha vivido desde que le puso punto y final a su relación, de la que solo habría quedado tan solo su hijo en común, al cual llamaron Jacobo. Ante esto, tal parece que Sara habría hasta enfermado,así como también encontrado una luz al final del tunel que le hizo entender que era momento de continuar adelante. 

Sara contó que llegó sin un peso a Colombia

Según lo narrado por Sara, tras volver de Brasil, y entender que la vida se encargaría de hacerle sanar el dolor que sentía, se topó con otra dura realidad: no tener ni un peso al llegar al país, por lo que debió comenzar de cero nuevamente. “No tenía ni donde sentarme, ni dónde comer”, sostuvo la ahora empresaria. 


Más noticias