Farándula de colombia

Las presuntas pruebas que tendría el hijo no reconocido de 'El Puma' Rodríguez sobre él

Por Romina Alvarez

El cantante una vez más, habría negado al supuesto hijo que tuvo hace muchos años.

El cantante una vez más, habría negado al supuesto hijo que tuvo hace muchos años.

Síguenos enSíguenos en Google News

El querido cantante, José Luis “El Puma” Rodríguez, recordado por ser uno de los cantantes románticos más populares de los años dorados de la música ochentera, volvería a ser noticia, luego de las declaraciones que habría emitido, durante la semana, acerca del supuesto hijo no reconocido que tendría. 

Al parecer, el hombre que se hace llamar “El Puma” Jr., habría escuchado las palabras de su presunto padre, en la que una vez más, lo negaba; situación que lo habría hecho enfurecer a tal punto de declarar que tendría las pruebas que demostrarían que sí es hijo de él, y no precisamente sería una prueba de ADN, tal y como habría pedido el mismo cantante de origen venezolano.

Más noticias de 'El Puma' Rodríguez:

El hijo no reconocido de 'El Puma' no aguantaría más humillaciones y sacaría las pruebas

Según lo que escribió el hombre a través de sus redes sociales, su molestia radicaría en que precisamente, no sería la primera vez que el cantante de melodías como “Dueño de nada”, negaría a su supuesto hijo, asegurando además que tendría “gran facilidad para manejar a los medios a su antojo”, luego de que en “un programa con MIRTA LEGRAND ella le preguntó que si tenía hijos varones dijo que no y me pareció raro porque si adoptó uno cubano porque no lo dice que forma de mentir”, expresó.

Por si fuera poco, confesó tener las pruebas que desenmáscarían a su padre, a quien no ve desde hace 30 años. Ante esto, aseguró que temía por su vida y que de llegar a pasarle algo, su hermana, Liliana Rodríguez Morillo, hija de la primera esposa de El Puma, Lila Morillo; tendría la carta enviada a su padre, así como también las pruebas.


Más noticias