Farándula de colombia

Las pruebas de que Lina Tejeiro sí habría sido infiel a Andy Rivera con Juan Duque

La actriz habría comenzado a hablar con el reguetonero paisa, cuando aún habría estado con Rivera.

Por Romina Alvarez

La actriz habría comenzado a hablar con el reguetonero paisa, cuando aún habría estado con Rivera.
La actriz habría comenzado a hablar con el reguetonero paisa, cuando aún habría estado con Rivera.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de reguetón Juan Duque, quien actualmente sería la pareja sentimental de la actriz Lina Tejeiro, habría dejado escapar una confesión que “sin querer”, habría dejado a la también influencer muy mal parada, luego de que asegurara la fecha en la que habría comenzado a hablar con ella, antes de ser novios. 

Y es que los internautas, a los que nada se les escapa, asegurarían que Lina para la fecha nombrada por el exponente del género urbano, habría estado todavía en un romance con Andy Rivera, con quien la misma Tejeiro confesaría, terminó el pasado mes de marzo. Dicha situación, no habría sido tomada en cuenta por la creadora de contenido, quien habría afirmado, junto a Duque, la situación.

Más noticias de Lina Tejeiro: 

Según lo relatado por Juan, comenzó a hablar con Lina para el mes de octubre, lo que habría representado el comienzo de todo lo que vendría meses más tarde, cuando la artista, haría público por medio de rumores que comenzaron, que ni ella ni Duque aún se habían visto en persona, y que todo se habría tratado de un mal entendido. Sin embargo, para ella no fue importante aclarar nada, porque no estaba con nadie, dejando entrever que no le molestaba que Juan le escribiera. 

La verdadera forma en que Lina y Juan se conectaron

Sería hace poco menos de dos meses, que realmente los artistas habrían empezado a salir y a tener una "relación sentimental", y a pesar de que no indicaron fecha exacta en que todo habría empezado formalmente, los seguidores asegurarían que la actitud de Lina hace ver que se encuentra “loquita de amor”, por el reguetonero, dejando a atrás todo lo vivido con Andy Rivera. 

 


Más noticias