Farándula de colombia

Las razones por las que Carlos Calero abandonaría la televisión

Carlos Calero le quiere apostar a otra de sus pasiones.

Por Martha Duran

Carlos Calero le quiere apostar a otra de sus pasiones.
Carlos Calero le quiere apostar a otra de sus pasiones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Calero es un periodista y reconocido presentador colombiano. Fue cónsul de Colombia en San Francisco, Estados Unidos. El barranquillero ha estado en la pantalla chica desde hace bastantes años, siendo uno de los más queridos en el medio.

Más noticias de Carlos Calero:

EL LUJOSO VIAJE QUE SE ESTÁ DANDO LA ESPOSA DE CARLOS CALERO SIN ÉL

En 2006 ingresó a RCN Televisión en intercambio con Jorge Alfredo Vargas, a presentar programas como El Lavadero, Duro contra el mundo, Concurso Nacional de Belleza de Colombia y La rueda de la fortuna hasta la actualidad. También hizo programas de reportajes y variedades en la señal internacional de RCN Nuestra Tele.

En 2014 es conductor de Profesión hogar el programa de la cocina y hogar con Yaneth Waldman y Paola Calle. En 2020 regresó a Caracol Televisión para presentar Yo me llamo y  De Día a día. Además de su carrera en televisión es entrenador en preparación de voceros, hablar en público, expresión corporal y manejo de escenarios para todo tipo de profesionales.

¿Pero le dirá adiós a la televisión?

El 2022 quizá lo aleje de la pantalla chica. En entrevista con La Red, explicó que le gustaría seguir reforzando sus conocimientos sobre la comunicación no verbal, y por eso quiere comenzar a estudiar más a profundidad ese tema y, así mismo, compartir esas experiencias con sus estudiantes o las personas que asistan a sus talleres. 

Aunque a Calero la mayoría de televidentes lo reconocen por su faceta de presentador, el arte de enseñar es otra de sus grandes pasiones. Por tal motivo, sueña con crear una escuela para formar a los futuros presentadores y, además, ayudar a las personas que quieran desenvolverse con mayor fluidez a la hora de hablar en público. 

Más noticias de Carlos Calero:

¿CARLOS CALERO SE CASA? ESTA ES LA FECHA DE LA UNIÓN

 

 

Temas


Más noticias